Diremos adiós dentro de ...

Pepe Aguilar – No me queda más.

Pepe Aguilar 08 de 21

Nacido en San Antonio (Texas), es hijo de una legendaria pareja de cantantes de música vernácula constituida por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe hizo su debut frente al público de San Antonio (Texas) a los 3 años de edad.

Desde pequeño supo que quería ser cantante o actor y estar de lleno en el medio del espectáculo, contando siempre con el apoyo de sus padres, quienes lo habían guiado en su trabajo.

“No me queda más” fue escrita por Ricky Vela.

No me queda más que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas.
No me queda más que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad.
No me queda más si tu regreso hoy sería una imposibilidad.
Y esto que no era amor lo que hoy niegas, lo que dices que nunca pasó, es el más dulce recuerdo de mi vida.

Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma que un día te quedaras tú conmigo.
Y aún guardaba una ilusión que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como sólo amigo.
Y aunque viví enamorado y totalmente equivocado, no me importa.
Porque esto sí fue amor, por mi parte lo más lindo, el más grande amor y aunque siempre lo renuncies para mí fue lo más bello.

Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma que un día te quedaras tú  conmigo.
Y aún guardaba una ilusión que alimentaba al corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como sólo amigo.
Y aunque viví enamorado y totalmente equivocado, no me importa.
Porque esto sí fue amor, por mi parte lo más lindo, el más grande amor y aunque siempre lo renuncies para mí fue lo más bello.

Imagen: Así sucede.
Página web oficial:
http://www.pepeaguilar.com

08

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top