Diremos adiós dentro de ...

9 de Noviembre, “Día de Olga Tañón”.

Imagen | El vocero.

Olga TañónPor tercer año consecutivo, (los dos anteriores fueron en el difunto blog “loNuestro”) celebramos “El Día de Olga Tañón” y en esta ocasión lo celebramos en “La Morada del Búho”. Para mi es un orgullo hacer este post ya que es una de las pocas artistas latinas que me caen bien y que de seguro que si la invitase a cenar me proporcionaría una velada agradable e incluso divertida diría yo.

Hablar de Olga Tañón es hablar de una de las exponentes más exitosas del merengue y del pop en habla hispana, además de representar la figura de la mujer trabajadora, exitosa, que nunca se rinde y que siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

El Senado de Puerto Rico (País que vio nacer a esta gran dama) designó el 9 de Noviembre como “El día de Olga Tañón”, en reconocimiento a su talento y a los logros conseguidos en el ámbito internacional, que la convierten en ejemplo para la juventud.

A continuación vais a poder disfrutar de tres vídeos de la denominada “Mujer de Fuego” y que a mí me cautivó desde el primer momento en que la conocí, ¿me acompañas?.

Canción: Hoy quiero confesar / Álbum: Éxitos en 2 tiempos (2.007).
Compuesta por José Luis Perales para la artista española Isabel Pantoja, fue incluida en el álbum “Marinero de Luces” (1.985) y que 22 años años después fue recuperado por Olga Tañón para su disco anteriormente mencionado.
Una canción llena de amor y sentimientos, una canción llena de poesía mezclado con armonía. Una muy bonita canción que merece ser escuchada tanto en la voz de Isabel Pantoja como en la voz de Olga Tañón.

Canción: La negra tiene tumbao / Evento: Celia… ¡Azúcar! (Homenaje a Celia Cruz, 2.003).
Cuando un intérprete canta en directo, ahí se demuestra el potencial que puede sacar y para mi gusto y con esta canción, Olga no defrauda y según podréis comprobar en el video logra enganchar al respetable y hacen que se levante y bailen al son de Olga Tañón acompañada por Mickey Perfecto.

Canción: Cuando tú no estás / Álbum: A puro fuego (2.003).
Esta canción es una de mis preferidas
(como otras tantas), un tema pegadizo y que nuevamente Olga nos hace disfrutar de la música con este maravilloso tema. En esta ocasión vuelve a estar acompañada de Mickey Perfecto.

Estos son los tres temas que os he ofrecido para celebrar el día de esta gran mujer, espero que os haya cautivado y si Dios quiere y todo va bien, volvamos a celebrar para el año que viene este gran magnífico día.

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

Olga Tañón en “La Morada del Búho”:
11.07.2011 |
La llamada.
04.09.2011 |
Pasión morena.
11.09.2011 |
El último adiós.
05.11.2011 | ¡Basta ya!.

130

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

Unos vídeos chulos además en el segundo (La Negra tiene tumbao) y en el tercero (Cuando tú no estás), se nota que Olga se divierte y eso significa que transmite diversión a la persona que lo está viendo, por lo que lo hace especial.

Respecto al primer vídeo (Hoy quiero confesar), le ha quedado bien, para ser un cover de la canción de la Pantoja, demuestra que tiene versatilidad y que es capaz de tocar cualquier estilo musical.

Un abrazo y muy buen post.

Bruno Fernández dijo...

Hoy quiero confesar: Magistral adaptación.

La negra tiene tumbao: Me hizo levantar del sillón y me puse a bailar como un condenado.

Cuando tú no estás: Una muy buena canción, se te van los pies y no puedes evitar cantar el estribillo.

Muy buen artículo.

Salu2.

Admistar dijo...

Es sublime como canta esta chica . La segunda , " la negra tiene tumbao " me ha gustado mucho . La capacidad de cantar distintos géneros sin perder su toque es muy bueno también .
Muy buen artículo , saludos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top