Diremos adiós dentro de ...

“La Morada” cambia provisionalmente de inquilino.

Imagen | Fotos Guapas.

Buho luzComo habéis podido leer en la entrada del título, “La Morada del Búho” será ocupada por un inquilino mientras yo resuelvo unos problemas personales y por no dejar esta morada vacía mejor que se ocupe una persona de mi total confianza.

El autor que a partir de esta medianoche tiene una larga trayectoria en el mundo de los blogs, ya que fue compañero mío durante la etapa en el blog “loNuestro”.

Yo intentaré volver volver lo más pronto posible y cuando solucione estos pequeños problemas que me están afectando.

¿Quien es Diego Martínez?:
Diego Martínez es natural de Salamanca, pero actualmente reside en Sada (A Coruña) desde hace 7 años, empezó a colaborar en el blog “loNuestro” desde el año 2.010 hasta el cierre, aportando artículos interesantes y que fueron bien recibidos por la comunidad bloguera.

Bueno, solo os pido que durante mi ausencia apoyéis a esta persona, que de seguro estará a la altura de ser un buen inquilino y que estoy seguro que os entretendrá con sus interesantes artículos y que durante estos días le dejé unos artículos que tenía preparado para que los vaya publicando, solo esperar que le recibáis con el cariño con el que me habéis dado durante este tiempo.

Por mi parte, nos vemos pronto.

¡Muchas Gracias!.

121

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

Bueno, lo primero es que todo se solucione y no te preocupes que has dejado a "La Morada" en buenas manos.

Te deseo que te recuperes lo antes posible y que pronto te volvamos a ver por aquí.

Un abrazo muy fuerte chaval !!.

Bruno Fernández dijo...

Bueno niño, no te preocupes que todo tiene solución, ya verás como dentro de unos días todo se va solucionar y vuelves a ser el de siempre.

Has dejado la morada en buenas manos.

Salu2 chico y un abrazo muy fuerte.

Admistar dijo...

Espero que lo personal lo puedas resolver lo más pronto posible y sobretodo que sea para bien . Es un gusto enorme haberte leído los artículos tan entretenidos y esperemos que pronto te veamos otra vez por aquí .

Diego Martínez .Bienvenido y si confía en ti , seguro será por la buena respuesta que darás . Un placer .
Saludos.

HTH dijo...

Espero que resuelvas pronto "lo tuyo" y que sea para bien, mientras tanto, cuenta conmigo para lo que estimes oportuno.
Saludos y suerte.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top