Diremos adiós dentro de ...

Louis Armstrong - What a wonderful world.

Louis Armstrong – What a wonderful world.

Louis Armstrong - What a wonderful worldEl clásico que os traemos esta semana describe la delicia del cantante por la cosas simples de cada día y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro, incluyendo una referencia a los bebés que nacen en el mundo y tendrán mucho tiempo para ver y crecer.

Inicialmente no fue un éxito en los Estados Unidos, donde vendió menos de 1.000 copias, pero si logró una mayor difusión en Reino Unido, hasta alcanzar el nº1 en 1.968.

La difusión mundial de la canción tuvo lugar a partir de su inclusión en 1.987 en la banda sonora de la película “Good morning, Vietnam” (protagonizada por Robin Williams).

También la canción de inicio de las primeras temporadas de la serie norteamericana “Cosas de casa”.

Yo veo los árboles verdes, las rojas rojas también.
Las veo florecer para mi y para ti.
Y pienso para mi mismo, ¡Qué mundo maravilloso!.

Veo cielos azules y nubes blancas.
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada.
Y pienso para mi mismo, ¡Qué mundo maravilloso!.

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo.
También están las caras de la gente que pasa.
Veo amigos estrechando sus manos diciendo: “¿Cómo te va?”.
Realmente ellos dicen: “Yo te quiero”.

Escucho bebés llorar, los veo crecer.
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré.
Y pienso para mi mismo, ¡Qué mundo maravilloso!.
Si, pienso para mi mismo, ¡Qué mundo maravilloso!.

Imagen | Canción Lyrics.
Traducción |
Bruno Fernández.

  141     Celso Bergantiño 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Admistar dijo...

Es simplemente magnífico , esa sonrisa mientras canta , esa voz medio ronca con cual nos deleita . Una canción muy bonita .
Louis una forma diferente de cantar y uno de los más grandes de la música .
A menudo sigo escuchando este tema .
Muy bueno , saludos.

Bruno Fernández dijo...

Siempre me pareció una canción fantástica, con esa voz ronca de Louis la hace especial.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Parece que se le iba desencajar la mandíbula, y que también era perfecto para un anuncio de pasta dentífrica... "Sonrisa Profiden" xD.

Ahora en serio... siempre me pareció una canción magnífica, que cuando esos días que estás de bajón, oyen esta canción y te alegra un poco el día.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Preciosa canción que me suele emocionar un poquito. No pasa de moda ni pasará, no sólo por la voz de Louis, y por la letra, sino por la dulzura y el cariño con la que la ejecuta. Saludos, Búho.

Raúl Antonio dijo...

excelente!

saludos.
www.ritrola.blogspot.com

elisa-aguila-fashion.aquinegocio.com.mx dijo...

Pienso que es una excelente canción, un clásico que nos recuerda que no todo esta perdido y que la esperanza siempre esta dentro de nosotros.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top