Diremos adiós dentro de ...

Shania Twain & Mark McGrath - Party for two.

Shania Twain & Mark McGrath – Party for two.

Shania Twain & Mark McGrath - Party for twoEl videoclip se filmó en Londres (Inglaterra) en el barrio de Mayfair; bajo la dirección de Marcus Raboy.

En el vídeo se puede ver a Shania caminando por la ciudad, repartiendo invitaciones a los trabajadores para que asistan a su fiesta. Al final del vídeo se puede ver a Shania Twain junto a Marc cantando y bailando y se nota que se lo pasaban bien, hasta se colgaban de la lámpara.

De esta canción existen dos versiones, una versión pop (la que a continuación podéis ver) y la otra en versión country con el cantante Billy Currington (pulsa en el nombre para ver el vídeo).

¿Nos apuntamos a esta fiesta?. Que tengáis un buen domingo.

Shania: Hey Mark.
Mark : Si.
Shania: Tengo una fiesta, ¿quieres venir?.
Mark: No, no creo nena.
Shania: Oh!, vamos… que va a ser muy divertido.
Mark: Naah…

Tengo una fiesta (no creo que pueda ir).
No será una fiesta cualquiera (Bah!, creo que me quedaré en casa).
Va a haber mucha, mucha gente (me está empezando a gustar eso).
Voy a ponerme en esa situación (nena, quizás debería ir).
Si, no habrá nadie más (creo que podría ir).
Vamos, vente y diviértete (¿Qué ropa me pongo?).
Voy a hablarte sobre eso… no importa lo que lleves puesto, porque sólo vamos a estar allí tú y yo (¡Guau!).

Estoy haciendo una fiesta, una fiesta para dos.
No voy a invitar a nadie, a nadie más que tú.

Estarás sexy con tus calcetines (Podríamos encerar el suelo).
En caso de que nadie llegue (Cerraremos todas las puertas).
Sí y todo lo que voy a hacer (Lo haré contigo).
Quiero probar algo nuevo (Yo quiero probarlo también).
Voy a hablarte sobre eso… (No importa).
Uh, uh (Lo que lleve puesto).
Porque sólo vamos a estar allí tu y yo.

Estoy haciendo una fiesta, una fiesta para dos (¡Sí!).
No voy a invitar a nadie, a nadie más que tú (¡Sí!).
Sí, a ti.

(Ya estoy aquí) Tú estás ahí.
(Eso es todo) Lo que necesitamos.
(Vamos a…) Vamos a celebrarlo intensamente.
(Sólo) Sólo tú y yo.
(No) No pienses en eso ahora.
(No) No dudes ahora.
(Te estoy invitando a…) una fiesta para dos.
¡Guau!.

Muévete, muévete (¡Vamos, nena!).
Guau, todas las cosas que voy a hacer (Las haré contigo).
Voy a probar algo nuevo contigo nene (Yo quiero probarlo también).
Voy a hablarte sobre eso… no importa lo que lleves puesto (Porque sólo vamos a estar) tú y yo (¡Guau, sí!).

Estoy haciendo una fiesta (Una fiesta un poco loca, nena).
Una fiesta para dos, sólo estaremos tú y yo (Eso está bien).
No voy a invitar a nadie, no voy invitar a nadie (A nadie, nena).
A nadie más que tú.

Vamos, vamos (Vamos, vamos).
Vamos, vamos, vamos (Vamos, vamos, sí).
Vamos, vamos (Vamos, vamos).
Vamos, vamos, vamos (Vamos, vamos, sí).
(Sólo tú y yo allí).

¡Eso estuvo estupendo! (¡Hagámoslo otra vez!).

Shania Twain en “La Morada del Búho”:
12.11.2011 |
Man! I feel like a woman.

Página web oficial Shania Twain | http://www.shaniatwain.com
Página web oficial Mark McGrath | http://www.markmcgrath.com

Imagen | MY Xuite.
Traducción |
Bruno Fernández.

  142     Celso Bergantiño   

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

JRio dijo...

Celso, Shania creo que es una gran cantante. He escuchado las dos versiones, muy similares, pero me quedo con la country.

Saludos.

Zowi dijo...

Jaja. Qué majo el Celso. Me ha puesto el video que le comenté. Qué tío. A mi me gusta más esta versión que la country por una rezón evidente: el cantante está tremendo. Y tiene una voz sexy increíble que encaja a la prefección con la rotundidad y seguridad de la Shania.

Gracias, majo.

Besos y agur

Rodrigo Rodríguez dijo...

Las dos canciones me parecen geniales, creo que desde que se publicó este álbum no se volvió a saber nada de Shania Twain :(.

Ya que está abierta la solicitud de canciones: ¿Puedes colgar la de "I'm gonna getcha"? ;).

Un abrazo.

Bruno Fernández dijo...

Yo creo que las dos canciones son fantásticas y colgaste el vídeo de Mark McGrath porque era el más popular y solo se emitió en el continente europeo mientras que la versión "country" solo se emitió en Canadá y Estados Unidos.

Respecto a la presentación, yo creo que cometiste un pequeño fallo porque escribes "En el vídeo se puede ver a Shania caminando por la ciudad, repartiendo invitaciones a los trabajadores para que asistan a su fiesta".

Pues bien, en la cena donde aparecen ambos cantantes se pueden ver los accesorios (mesa, lampara, dibujo, camarero) es por ello que Shania pedía esos accesorios "prestados" :P.

Lo dicho, una muy buena canción para este día de votación y que de seguro, gane quien gane, seguramente se oiga esta canción. xD.

Salu2.

La Trastoteca dijo...

La canción está muy bien, aunque yo soy más del Rock & Roll y el Heavy Metal.
Un saludo,

Admistar dijo...

Me gusta más la versión Pop , aunque sin desmerecer la country claro .
Bonito logo el que tenéis ahora .
Saludos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top