Diremos adiós dentro de ...

Samantha Fox & Sabrina Salerno – Call me.

Samantha Fox & Sabrina Salerno – Call me.

Sabrina & Samantha Fox - Call me

En el año 2.011, los dos iconos de la música facilona y divertida de los finales de los años 80, volvieron a la escena musical para dar la campanada musical y escalar en las más prestigiosas listas musicales con este “cover” del grupo “Blondie”.

Ya hace muchos años del éxito de las neumáticas Sabrina Salerno y Samanta Fox, dos artistas que aprovecharon la inocencia de un público que se escandalizaba por la fuga de un pecho en plena actuación o simplemente por la posibilidad de que sucediese.

Seguro que habrá algún fan de las dos artistas que dirá que ellas han estado siempre en la brecha y han continuado trabajando en el mundo de la música, pero no nos engañemos, su momento pasó y ahora solo pudieron aspirar a tener un éxito puntual en las discotecas pachangeras.

De todos modos, aquí os dejamos el videoclip y la canción traducida, merece la pena echarle un vistazo.

Coloréame con tu color nene, coloréame tu coche.
Coloréame con tu color querido, sé quién eres.
Sal de tu gráfica de color, sé de donde vienes.

Llámame a mi línea, llámame, llámame en cualquier momento.
Llámame amor mío, puedes llamarme cuando quieras.
Llámame día o noche, llámame.

Cúbreme de besos nene, cúbreme de amor.
Cúbreme de sábanas de diseñador, nunca tendré suficiente.
Llegan emociones, no sé por qué, disimula la coartada del amor.

Llámame a mi línea, llámame, llámame en cualquier momento.
Llámame amor mío, puedes llamarme cuando quieras.
Llámame, oh! amor mío.

Cuando estés listo podemos compartir el vino, llámame.
Oh amor!, chiamami chiamami.
Oh!, llámame querido, llámame.

En cualquier momento, lugar, donde sea, como sea.
En cualquier momento, lugar, donde sea, cualquier día.
Como sea, llámame mi amor.

Llámame, llámame a cualquier hora.
Llámame para pasear.
Llámame, llámame en un dulce sueño.

Llámame, llámame en un dulce sueño.
Llámame, llámame en mi línea.
Llámame llámame en cualquier momento.

Llámame Oh, llámame, ooh ooh ah.
Llámame mi amor llámame llámame.
Llámame a cualquier hora.

Página web Samantha Fox | http://www.samfox.com
Página web Sabrina Salerno | http://www.sabrinasalerno.com

Traducción | Bruno Fernández
Imagen |
Dedícala

  171     Celso Bergantiño     Bruno Fernández  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que a gusto debiste de quedar al describir este video!.

"Música facilona", "Neumáticas", "estaban en la brecha"... vamos, te desahogaste de lo lindo.

En cierta parte coincido contigo, el éxito de estas dos mujeres ya pasó pero reconozco que este "cover" de Blondie les quedó bien.

Además esta canción viene bien para esos anuncios de contactos que anuncian por la noche en la televisión.

Un abrazo.

Trastoteca dijo...

Samantha Fox + Sabrina = Una mezcla explosiva, sus vídeos musicales me traen buenos recuerdos.
Un saludo,

Bruno Fernández dijo...

Pues está chula la canción, aunque me encanta cuando sacas esa mala leche que tienes xD.

Salu2.

JRio dijo...

¡Vaya pareja!. Buenos recuerdos me traen estas dos.

Y yo sin enterarme que habían vuelto al circuito musical, je, je.

saludos.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top