Diremos adiós dentro de ...

Annie Lennox – No more I love yous.

  331     Annie Lennox – No more I love yous  

Annie Lennox - No more I love yous

The fader

Esta canción siempre me llamó la atención ya que siempre me gustaron esas voces que hace Annie una voz como lejana de un subconsciente o algo por el estilo y al ver el video me pareció correcto ver a  Annie, como una niña en la cual escucha risas por detrás de la pared.

De su segundo disco "Medusa", se desprende “No more I love yous", un himno al despecho… tan irónico, tan dolido, tan obsesivo.

Estaba loca desde los días de lujo, era lamentable y tantas noches sin dormir.
Mi corazón estaba dolorido y sangraría para que lo vieses.
Oh, pero ahora… No me encuentro dando saltos, silbando y buscando fortunas para hacerme llorar.

Ya no te quiero, el lenguaje me está abandonando.
Ya no te quiero, los cambios están teniendo lugar fuera de las palabras.
(El amante habla sobre los monstruos).

Por la noche tenía demonios en mi habitación.
Deseo, desesperación, deseo, tantos monstruos.
Oh, pero ahora… no me encuentro danto saltos silbando y buscando fortunas para hacerme llorar.

Ya no te quiero, el lenguaje me está abandonando.
Ya no te quiero, los cambios están teniendo lugar fuera de las palabras.
(El amante habla sobre los monstruos).

(Ellos han estado realmente locos).
(Ellos estaban viniendo ¿y sabes qué, mami?).
(Todos estaban realmente locos, los monstruos están locos.
(Hay monstruos ahí fuera).

Ya no te quiero, el lenguaje me está abandonando.
Ya no te quiero, el lenguaje m está dejando en silencio.
Ya no te quiero, los cambios están teniendo lugar fuera de las palabras.

Fuera de las palabras.

Annie Lennox en “La Morada del Búho”:
29.10.2011 | Love song for a vampire.

Página web oficial | http://www.annielennox.com
Traducción al español |
Bruno Fernández

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Ohhhhh... ¡¡ POR FIN PONES ESTA CANCIÓN DE ANNIE LENNOX !!.

Como bien dices es un himno al despecho, preciosa... simplemente preciosa esta canción.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Weno...paso en un buen momento...Leyendo la letra de esta canción hay alguna frase que puedo usar justo en estos días...ejejeje...Gracias wapo! Un abrazo angélico ;)

Bruno Fernández dijo...

¡Que grande Annie Lennox!, tiene canciones que realmente son una maravilla.

Salu2.

Pimpf dijo...

Uhm, que lo sepas desde ya, pero soy un auténtico fans de Annie Lennox, me superencanta. Yo habría traducido el título de la canción literalmente, con un "no más te quieros".

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top