Diremos adiós dentro de ...

Twitteando y otro orden de cosas.

  348     Twitteando y otro orden de cosas 

twitter

El noticoto

Twitter es una red social (cosas de internet), de las que tú puedes mandar mensajes con un máximo 140 caracteres por el cual tú escribes lo que quieras para que todo el mundo lo lea, aunque algunas veces pienso que es como un patio de vecinos… ¡pero a lo bestia!.

Lo que si es cierto de twitter es que hay gente que se ha empeñado, mandando tweets cada 2 o 3 minutos hasta llegar a un punto que se ha vuelto un poco plasta, hay gente que es muy pesadita, porque claro como te puedes conectar desde un teléfono móvil y como te llevas el móvil hasta el váter pues hay gente que te cuenta como le va el transito intestinal suyo este. Son esos detalles que no te apetece saber.

Pero bueno, he de decir que no soy muy asiduo al twitter, digamos que entro de vez en cuando para actualizar unas cosillas, que no soy de esas personas que se despiertan a la mañana y dicen "buenos días twitteros", a mi lo primero que me apetece nada más levantarme es rascarme el culete e ir al baño cambiar el agua al canario (o mejor dicho, hacer pis, que queda más fino) y después desayunar.

Iba a hacer unas aclaraciones y me salió la parrafada esta que solté, ainss… que cabeza la mía.

¡Vamos al grano!. Quisiera aclarar algunas cosas que al parecer varios de vosotros a raíz del artículo “A un sueño…”, hubo una pequeña confusión y que mejor que aclararlo para que salgáis un poco de dudas.

Desde que Bruno es el nuevo chico de "La Morada" pues quisimos diferenciar los artículos al final con la cuenta de "twitter" que podéis apreciar al final de dicho artículo.

Como podéis apreciar en la parte derecha del blog podéis ver dos cuentas de Twitter por el cual aparecen:
01 | "@moradadelbuho" (El Twitter del blog y el mío).
02 | "
@BrunoFdz" (el de mi compañero y amigo Bruno).

Yo pienso que así al final de artículo podréis ver quien público el artículo y el twitter correspondiente y así saldréis de dudas.

En otro orden de cosas también hubo confusiones con la imagen que podéis apreciar al principio del artículo, pues bien, desde que comenzó la andadura de este blog siempre quise dejar claro de donde sacaba la imagen, es decir, colocar debajo de ella la dirección web en donde está expuesta esta imagen para así que la gente sepa de donde saqué dicha imagen.

Para terminar, desde el mes de abril podéis ser protagonistas de "La Morada", enviando un relato, una opinión, una leyenda, etc y que seguro tendrá cabida en el blog.

Espero que os haya sacado un poquito de dudas y sepáis un poco más sobre el funcionamiento de "La Morada del Búho" y ya sabéis que cualquier duda que queráis aclarar podéis utilizar los comentarios o mandar un correo electrónico que está impreso en el logo de la página.

¡Muchas gracias por visitarnos!.

  Celso de Ourense     @moradadelbuho  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Pimpf dijo...

Ya has matado varios pájaros de un tiro con este post. Bueno, yo sobre Twitter opino igual que tú, que es un patio de vecinas, un todos contra todos. Yo sigo sin entender como me llegan a mi panel mensajes de gente que ni siquiera conozco, no sé como hacen para asociar ideas, pero yo solo quiero las cosas allí de mis amigos. De todas formas el twitter si lo uso para algo es para fines políticos, para tratar cosas del partido. Ahm, y sobre el blog, na, bien haces puntualizando.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top