Diremos adiós dentro de ...

Jerry Rivera – Herida mortal.

  375     Jerry Rivera – Herida mortal  

Jerry Rivera - Herida mortal

Venue Magazine

Seguramente a muchos de vosotros no recordaréis su nombre, pero si seguramente recordaréis el estribillo de este tema incluido en su álbum "Vuela muy alto". Jerry Rivera vendió más de 20.000 discos del que fuera el álbum que le diera a conocer en España en 2.002 y que dos de sus videoclips fueron emitidos en el canal difunto "40 Latino".

Simpático, cercano y entrañable, este artista ha vendido más de 11.000.000 de discos, convirtiéndolo en un referente del género tropical, parece ser una fuente inagotable de grandes temas y versiones que hacen bailar y enamorarse a más de medio mundo.

"Herida mortal" está incluido en el álbum anteriormente mencionado, una preciosa balada que merece la pena escuchar una y otra vez.

Demasiado triste, demasiado solo, paso estos dí­as tan lejos de ti.
Del hombre que fui un dí­a solo quedan trozos y un cuerpo en pena que va por ahí­.
Y mi mundo entero se derrumba poco a poco, se que te he perdido lo debo admitir.

Y si te dañé te juro me arrepiento, yo cargaré mi culpabilidad.
Sé que no hay perdón por tanto sufrimiento, pero en verdad lo estoy pasando mal.
Aunque a veces quiero ser indiferente, las horas si ti son una eternidad.

Te llevaste mi vida, mis sueños, mis ganas, mi todo, me has desgarrado el alma.
Es que sin ti yo me pierdo, me asfixio, me ahogo, se me esfuma la esperanza.
De que yo pueda sin ti sobrevivir, de que yo pueda sin ti sobrevivir.

Si me devolvieras tan solo un momento de lo que fue nuestra felicidad.
Olvidaría todo y detendría el tiempo para que tu no te vayas jamás.
Aunque con los días las heridas sanarán, esto ha sido amor, una herida mortal.

Te llevaste mi vida, mis sueños, mis ganas, mi todo, me has desgarrado el alma.
Es que sin ti yo me pierdo, me asfixio, me ahogo, se me esfuma la esperanza.
De que yo pueda sin ti sobrevivir, de que yo pueda sin ti sobrevivir.

De todos modos que te vaya bien, de todos modos te recordaré.
Y le pido a Dios, mantener la fe aunque no te vuelva ver.

Te llevaste mi vida, mis sueños, mis ganas, mi todo, me has desgarrado el alma.
Es que sin ti yo me pierdo, me asfixio, me ahogo, se me esfuma la esperanza.
Mi vida, mis sueños, mis ganas, mi todo, me has desgarrado el alma.

Página web oficial | http://www.jerryrivera.com

Jerry Rivera en "La Morada del Búho":
23.10.2011 |
Cuesta abajo.
27.11.2011 |
Rí­os de dolor (a dúo con Saned Rivera).
26.02.2012 |
Ay mi vida.

  @moradadelbuho  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Preciosa canción de Jerry Rivera... ains me ha emocionado.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Fantástica canción... como bien dices dan ganas de escucharla una y otra vez.

Salu2.

Pimpf dijo...

Bueno, este ya sabes que no es mi estilo... a mi la música esta melódica o como se diga me cuesta algo digerirla. Eso si, en la foto sale muy bien, jajaja

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top