Diremos adiós dentro de ...

Los 10 + leídos en "La Morada del Búho".

  384     Los 10 + leídos en "La Morada del Búho"  

Los 10   leidos

Sickofhell

En plena canícula veraniega que de seguro la gente ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones veraniegas y también debido a que hace unos días este blog cumplió 1 año de vida, he decidido publicar el ranking de los 10 artículos más leídos durante este año.

A la hora de elaborar este ranking me he topado con un pequeño problema (joder, casi todo son problemas) pero de seguro será un error de blogger ya que tanto a la hora de evaluar las visitas había diferencias en la categoría "entradas" y "estadísticas".

¿Solución?… pues elaboré este ranking según las visitas en "entradas" ya que lo considero la más fiable, por lo cual el ranking queda de la siguiente manera…

Ya sabéis que si queréis ir al artículo, basta con pinchar en el título de la entrada.

Sexo seguro10 | Sexo seguro (10 de enero de 2.012).

El sexo seguro, además de abogar por el disfrute, hace hincapié en evitar el intercambio de fluidos corporales con la otra persona, como la sangre o el semen, que pueden transmitir el virus del SIDA y otras enfermedades. Por el cual te damos unos consejos para tener sexo seguro.

Sábado en las duchas09 | Sábado en las duchas (13 de Agosto de 2.011).

Todo pasó un sábado por la tarde. Ese día no iba a salir porque mis amigos estaban de exámenes, yo había acabado hace poco y como no me apetecía estar en casa, decidí ir a nadar un rato. Llegué a las piscinas y me cambié. No había casi nadie, a esa hora pocos éramos los colgados que íbamos a nadar…

Elizabeth Taylor08 | Elizabeth Taylor, la diva de ojos violetas (4 de Enero de 2.012).

Mencionarla empuja a los cinéfilos a rememorar el Hollywood clásico, la belleza inmortal, fiestas sin fin, inmensas resacas, múltiples joyas, diamantes gigantes y, sobre todo, décadas y décadas de clase y talento. Porque más allá de sus ojos violeta, Taylor ha sido muy buena actriz.

1º de Mayo07 | 1º de Mayo, día internacional del Trabajo (1 de Mayo de 2.012).

Muchos países rememoran el Primero de Mayo como el origen del movimiento obrero moderno, para los trabajadores es un día muy importante, ya que, se celebra una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago ejecutados por participar en una huelga.

Dogging06 | "Dogging" o sexo en público (24 de Abril de 2.012).

Es un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación de dicho lugar es crucial para esta actividad. Generalmente se trata de lugares apartados del mundanal ruido, donde generalmente se puede acceder en coche.

Tradiciones crueles05 | Tradiciones de lo más crueles (7 de Diciembre de 2.011).

Algunas han dejado ya de aplicarse, pero otras continúan vigentes en muchas partes del mundo. Sin embargo todas estas prácticas se escudan en la tradición o las costumbres sociales para actuar impunemente y atacar la integridad física y moral del ser humano sobre el que se aplican.

Pantera Rosa04 | El show de la Pantera Rosa (23 de Marzo de 2.012).

Con su silencio y su peculiar forma de caminar, como si fuese un gentleman británico que derrocha elegancia hasta el último gesto, la saga animada rápidamente se convirtió en un éxito y duro contrincante en popularidad para los grandes dibujos animados de la época.

Duchas camping03 | En las duchas del camping (28 de Julio de 2.011).

Todo sucedió en un camping durante un viaje con unos amigos al Atlántico. El camping estaba situado sobre unas laderas que se deslizaban hacia el mar y las parcelas estaban orientadas hacia él, de una forma mágica. Yo estaba bastante caliente, porque unas horas antes…

Masturbación masculina02 | La masturbación masculina (5 de Septiembre de 2.011).

La masturbación es el acto de tocarse los genitales en busca de una respuesta sexualmente placentera y satisfactoria. Esta forma de auto estimularse es bastante común, tanto en hombres como en mujeres, quienes tienden a practicarlo con regularidad.

Lugares para tener sexo01 | Los mejores lugares para tener sexo (26 de Marzo de 2.012).

La cama es el lugar preferido por la mayoría de la gente para tener sexo y es por antonomasia el lugar ideal. ¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía.

Muy pronto en "La Morada del Búho"…

El diario de Bruno Fernández

…El diario de Bruno Fernández

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Seis de los diez artículos están relacionado o con el sexo o con los relatos eróticos, pero bueno, es bueno saber las preferencias de los lectores.

Me ha sorprendido que la biografía y vida de Liz Taylor esté entre las 10 más leídas.

Muy buena elaboración y otra cosa más, da gusto cuando haces este ranking el cuidado que tienes con los artículos y ese breve resumen que haces.

Un abrazo !!.

Rod dijo...

Jujuju que pervertidos somos, nos gusta mas el sexo que a un tonto un caramelo, pero que diablos! quien no disfruta con el sexo?

Besotes!

Sergio Vallejo dijo...

Es cierto, ultimamente blogger está bastante tocacojones, me resulta curioso qque un blog tan variado como este tenga como más leidos artículos sobre el sexo, creo que nos pasa a todos igual, eso son nuestros queridos googleadores que vienen buscando respuestas... XD

Bruno Fernández dijo...

Es lo malo de blogger, que no se pone de acuerdo con sus estadísticas xD.

Pero bueno, exceptuando los seis artículos (+18 y sexo) hay buena variedad y artículos interesantes.

Salu2.

Pimpf dijo...

Uhmmmm, a mi me encanta hacer un ranking de vez en cuando de lo más leído en mi blog, sigue ganando el morbo, el sexo y los cuerpazos, jajaja. Aquí veo que más o menos igual, como semos la raza humana, de humanos. Eso si, siempre se nos cuelan algunos con los que muchas veces nos llevamos una sorpresa. A mi este año me ocurrió con uno sobre una casa "maldita". Pues un exitazo, oiga.

Bicos Ricos

Anónimo dijo...

Sexo forever! Es divertido ver los ránkings y os agradezco que me hayáis enlazado por la imagen. Un saludo y volveremos a vernos por aquí.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top