Diremos adiós dentro de ...

Kylie Minogue – Confide in me.

  416     Kylie Minogue – Confide in me  

Kylie Minogue - Confide in me

Kylie Minogue Perú

La canción fue grabada en 1.994 y fue compuesta por Dave Seaman, Steve Anderson y Owain Barton y tuvo críticas favorables cuando se publicó como el primer sencillo de su quinto álbum "Kylie Minoge" que también sirvió para promocionar dicho álbum.

Ocupó el número en las listas musicales australianas (estuvo 5 semanas) y también el número 2 de los "UK Albums Charts” (Reino Unido). También se convirtió rápidamente en un éxito de las discotecas de los Estados Unidos y llegó al puesto número 39 en la lista "Hot Dance Club Play" de Billboard.

El vídeo que a continuación vais a ver fue grabado en Los Ángeles (Estados Unidos). El video trata de un anuncio para un servicio de llamadas telefónicas, donde Minogue posa para la cámara haciendo un llamamiento a la gente para que confié en ella.

Así que… ¿confiamos en ella y recordamos esta canción?… ¡Que lo disfrutéis!.

Desde la distancia te veo desde lejos.
¿Debo ofrecer algún tipo de asistencia?.
En caso de que importa que usted está.

Nos llegan heridos por el amor.
Y todos tenemos que soportar nuestra cruz.
Pero en el nombre del entendimiento.
Nuestros problemas deben ser compartidos.

Confía en mí, confía en mí.

Puedo guardarte tu secreto y tirar la llave.
Pero a veces para liberarlo es sacar al niño que llevamos dentro.

Nos llegan heridos por el amor.
Y todos tenemos que soportar nuestra cruz.
Pero en el nombre del entendimiento.
Nuestros problemas deben ser compartidos.

Confía en mí, confía en mí.
Confía en mí, confía en mí.

Romper o torcer, está a tu disposición.
Lo que es mío es tuyo.
Romper o torcer, está a su disposición.
Lo que es mío es tuyo.

Confía en mí, confía en mí.
Confía en mí, confía en mí.

Confía en mí, confía en mí.
Confía en mí, confía en mí.

Página web oficial | http://www.kylie.com
Página web en español | http://www.kylie.es

  Bruno Fernández (@BrunoFdz)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

¡Como me gustaba esta canción! y esa noche de borrachera cantándola con los colegas.

Que bueno que la recuperaras.

Un abrazo chico !!.

Gary Rivera dijo...

oooh hace mucho que no la escuchaba!! me trae recuerdos!
va para mi cel!!!

Bruno Fernández dijo...

¡Quién no habrá oido esta canción! ¡madre mia como pasa el tiempo!.

Salu2.

Unknown dijo...

A mi en un principio no me gustaba mucho la canción pero después, seguramente de tanto oirla, me acabó enganchando.

Un abrazo chiquitín !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Pienso que es una canción que no se olvidan fácilmente y que hoy en día se puede oir en alguna emisora de radiofórmulas.

Un abrazo !!.

Pimpf dijo...

Pues a mi la verdad es que no me sonaba demasiado, y es que yo tampoco soy un gran seguidor de Kylie, pero esta chica es y fue monísima, al igual que la Kidman, mujeronas.

bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top