Diremos adiós dentro de ...

Sergio Contreras – El espejo.

  479     Sergio Contreras – El espejo  

Sergio Contreras - El espejo

Diario musical de Ana

Reconozco que Sergio Contreras es una persona llena de arte, talento, carisma e ímpetu, lo que hace de él un profesional muy constante e involucrado en su trabajo como pocos artistas.

Si tuviera que destacar algo especial de este intérprete, sin duda alguna sería que es una gran persona, llena de humildad y con una gran constancia en el trabajo. Todo esto me hace pensar que, sin duda, es uno de los artistas andaluces que más da que hablar.

En 2.006 sale a la venta su segundo CD "El espejo" y fue disco de oro en tan solo un mes de la salida a a la venta, realizando más de 90 conciertos por toda la geografía española durante el año 2.006. CAbe destacar que cuenta con colaboraciones de artistas amigos como David deMaria, Fernando Caro y Miguel Sáez.

La canción que da título a su segundo trabajo va dedicada a aquellas personas que sufren porque no aceptan su físico y también para aquellas personas que no aceptan a los demás tal y como son, a ver si descubren que no es lo más importante.

En esta canción acompañan a Sergio Isabel Leñero y Patricia Mesa, aparte de que fue rodado en una sola toma y basándose en esta canción Sergio Contreras escribió su novela "El espejo", por  lo que puedo deducir que tanto la canción como la novela es "autobiográfica".

¿Cómo se gana la popularidad los demás compañeros de la escuela?. El se pregunta.
¿Cómo puedo llegar a enamorarla a la chica de mis sueños?. El se pregunta.
Si nadie lo mira a él, nadie habla con él, todo por no tener un físico 10 y él que está bien se hunde, no quiere ni ser él.

¿Por qué la gente es tan cruel? ¿Por qué la gente ya no mira ni como se es?.
Se va alejando de todo el chico, poco a poco, se va acomplejando, se va quedando solo.
Soledad que no esta mal, pues ella no lo abandonará nunca.
Ella no es tan cruel como el resto de la sociedad, de la gente.

Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad sus sueños, su libertad.
Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad de volar, de enamorar.

El chico creció, desarrolló y en la discoteca, más de lo mismo.
A la hora de los lentos su corazoncito, solo, llora, le da un vuelco.
Él que lo ve, aprende, a no desvanecer, a ser fuerte.
En contra de todos y todas se vuelca en su trabajo: la radio, la disco y los cd’s.

Su físico, su apariencia sigue igual pero al ser mas conocido cada vez liga más…
Me parece mentira el materialismo de la sociedad, cada vez va a más.
Hoy en día el chico es popular, hoy los de antes si quieren su amistad, hoy las de antes si lo quieren besar pero hoy pasa de ti, solo quiere cantar.

Pero a solas… llora.
Pero a solas… llora.

Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad sus sueños, su libertad.
Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad de volar, de enamorar.

Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad sus sueños, su libertad.
Se mira al espejo y no le gusta lo que ve, que le va a hacer, tiene que aprender a vivir con ese rostro que no le hace realidad de volar, de enamorar.

Esto es un mensaje “pa toa” esa gente que me hizo la vida imposible.
”Pa toa” esa gente que valora a los demás físicamente y no el corazón y no la mente.
Mírame, ¿te parece bien? ¿qué me vas a decir? ¿te vas a reír?…
Ya me da igual, “to” lo que digas, “to” lo que hagas.
Porque por dentro yo soy feliz.

Página web oficial | http://www.sergio-contreras.com

Voto Bitácoras"La Morada del Búho" en los "Premios Bitácoras”

¿Te gustó esta canción para el domingo?… quizás quieras nominarnos para los Premios Bitácoras

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Hay veces que la soledad es mejor que esas personas que solo te juzgan por tu físico y no por como eres.

Creo que Sergio acertó con esta canción completamente, una canción directa, bonita.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

Estuvimos escuchando la canción tanto mis compañeros y compañeras como un servidos y todos opinaron lo mismo... ¡Cuanta razón tiene!.

A Sergio Contreras lo conocí gracias a "40 latino" y he de reconocer que me enamoré con su música y con sus letras.

Espero que pongas más de este gran intérprete.

Salu2.

Unknown dijo...

Me siento muy identificado con esta canción, parece que es mi historia... Antes se reían de mí y ahora al ver en lo que me convertí todos quieren saber de mi... pero la gente que estuvo conmigo en todo momento fue la que me quiso tal y como soy, y a los que me dieron la espalda y ahora quisieron volver pues lo mandé a la mierda.

Todo un acierto de Sergio Contreras a la hora de componer esta canción.

Un saludo y nos seguimos leyendo.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Sin duda ser superficial está a la orden del día, hoy en día la mayoría de la gente solo mira el físico y su rostro (si es guapo o no), pero por suerte hay personas que no les importa y que están con esa persona sea como sea.

Sergio Contreras acertó con esta canción, una canción sincera y directa.

Un abrazo !!.

Anónimo dijo...

Hombre tú lo defines como un hombre sencillo y humilde, que supongo que tus motivos tendrás, pero yo hace unos tres años, hice horas extras en EL CORTE INGLÉS vigilando el orden de sus fans, cuando vino a firmar discos, y me resultó un creído, chulo, envilecido y un poco "gili..." claro, que es mi percepción, como tú tendrás la tuya...

Pimpf dijo...

Vamos, pero si tiene una letra comprometida, la historia del feo que sufre y liga, uhm, yo no conocía a este chico, mira que es discreto, jejeje, bueno, y es medio flamenquito y los gallegos estamos algo peleados con esa música...

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top