Diremos adiós dentro de ...

Coldplay – Christmas lights.

  536     Coldplay – Christmas lights  

Coldplay - Christmas lights

Se acerca el invierno

Hace 2 años, Coldplay quiso celebrar las navidades con todos nosotros y por ello lanzaron en diciembre del 2.010 una nueva canción que bautizaron como "Christmas lights".

Lo interesante de la puesta en escena es que no muestra la navidad como la imaginamos, es más con fuegos artificiales y de fiesta, hasta salen unos chicos vestidos de Elvis, la verdad me pareció diferente que se convirtió en una de mis canciones favoritas ya que se está empezando a sentir estas fechas navideñas.

La noche de Navidad… otra pelea, las lágrimas que lloramos… una inundación.
Tengo todo tipo de veneno en mi sangre,llevé a mis pies a la calle Oxford, tratando de corregir un error.
Las ventanas dicen: “¿vas tan lejos y a pie?”, pero no puedo crees que ella se haya ido.

Un grupo de cámaras parpadean, "¡Oh! parpadean y fluyen!” y yo estoy aquí a la espera de todos esos candelabros de esperanza.
Al igual que unos cuantos borrachines cantando canciones de Elvis, voy cantar fuera de tono.
Voy a cantar como si siempre te hubiera amado querida, siempre lo haré.

Oh, cuando estoy a la espera de que caiga la nieve en realidad no parece que fuera del todo Navidad.
Todavía espero de que la nieve caiga, no parece que fuese Navidad del todo.
Esas luces de Navidad que iluminan las calles, allá abajo donde la ciudad y el mar se unen.

Puede que… tus problemas se esfumen pronto, oh! luces de Navidad, seguid brillando. 
Esas luces de Navidad que iluminan las calles, a lo mejor, logran traerla de regreso a mí.
Entonces todos mis problemas se habrán ido, luces de navidad seguid brillando.

Oh! luces de Navidad que iluminan la calle, enciendan lo fuegos artificiales en mí.
Puede que… tus problemas se esfumen pronto, oh! luces de Navidad, seguid brillando.

Página web oficial | http://www.coldplay.com

  Bruno Fernández (@moradadelbuho)  

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Unknown dijo...

El videoclip es original, para que negarlo y la canción está chula.

Un abrazo niño !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Me encanta el grupo "Coldplay", tiene canciones realmente buenas, a ver si te animas y pones más canciones de este grupo.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Me gusta la canción, está fantastica.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

A mi también me gusta canción.

Un abrazo chico !!.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top