Diremos adiós dentro de ...

Los 10 más leídos en Diciembre de 2.012

  586     Los 10 más leídos en Diciembre de 2.012  

Diciembre

Ley de la atracción positiva

Como habíamos mencionado hace unos días, los 15 de cada vez haremos un repaso a los 10 artículos más vistos en "La Morada del Búho".

Comenzamos con el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.

Estos son los 10 artículos más leídos en el mes de Diciembre.

10Ángel de la guarda11.12.12 | 530 .- Ángeles (Ángel de la guarda, dulce compañía).
Bruno Fernández… ¿Existen los ángeles de la guarda? ¿Están para cuidarnos y velarnos?, yo pienso que si y seguramente alguien que está ahí arriba quiso que me enviase el ser más precioso que existe en la tierra. Un niño llamado Carmelo, a lo cual le doy las gracias por tan maravilloso regalo.

9Mujer feliz03.12.12 | 521 .- La nueva vida de Carmela (mi madre).

Bruno Fernández… En esta ocasión hoy escribo una breve historia de como mi madre salió adelante (pero también tuvo que revivir el pasado) después de estar con una persona que la maltrataba porque "hay vida más allá de esa persona que te estuvo jodiendo la vida”.

8Soraya - Como sería09.12.12 | 528 .- Soraya – Como sería.

Esta canción es uno de los temas que pertenece al álbum titulado "El otro lado de mí", lanzado en marzo de 2.005 y que en esta grabación, Soraya fusiona los ritmos colombianos con géneros como el pop, rock y country. El álbum obtuvo el respaldo del público y la crítica.

7Españoles14.12.12 | 534 .- ¿En qué somos buenos los españoles?.

Los españoles somos muy característicos, vayas al país que vayas siempre sabrás quien es el español en un grupo turista, en el trabajo, en un grupo de amigos, etc… Aquí te mostramos las diez mejores cosas que se nos dan bien a los españoles.

6Fotograma de Bones10.12.12 | 529 .- Mi hijo Carmelo.

Bruno Fernández… Hace siete años que recibí el mejor regalo que un hombre puede desear, una bendición que hoy en día sigo dando gracias por este milagro de la naturaleza que me ha sido concedido. Estoy hablando, por supuesto, de mi hijo Carmelo.

5Coldplay - Christmas lights16.12.12 | 536 .- Coldplay – Christmas lights.

En 2.010, Coldplay quiso celebrar las navidades con todos nosotros y por ello lanzaron en diciembre de ese mismo año una nueva canción que bautizaron como "Christmas lights", lo interesante de la puesta en escena es que no muestra la navidad como la imaginamos.

4Santos Inocentes28.12.12 | 558 .- Día de los Santos Inocentes.
Cada 28 de Diciembre son muchas las personas que aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación y gastar bromas a diestro y siniestro. El "día de los santos inocentes" es, en muchos países, el día de las bromas o inocentadas pero su origen es muy distinto a lo que actualmente se acostumbra hacer.

3TeletonUSA30.12.12 | 563 .- Varios Intérpretes – Por un mundo mejor.
Canción del Teletón USA, escrito y producido por Emilio Estefan e interpretado por Gloria Estefan, Jesús (de la agrupación Reik9, el intérprete del género urbano El Cata y Lucero. Dicho telemaratón fue para ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física en los Estados Unidos.

2Significado sueños eróticos07.12.12 | 526 .- Los sueños eróticos más comunes y su significado.

Algunos le llaman "sueños húmedos" otros fantasías reprimidas. Lo cierto que todos, de vez en cuando, nos despertamos sintiéndonos de un humor especial o confundidos sin saber de que manera interpretar esa locura que se nos pasó por la mente mientas dormíamos.

1Tamaño pene04.12.12 | 522 .- Mapamundi del pene. El lugar marca el tamaño.

Nos hemos encontrado con algún dato inesperado. Los resultados finales reflejan la media de cada país de nuestro miembro viril, así que siempre uno se puede llevar sorpresas (positivas o negativas)… ¡Descubre los resultados!.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

Celso de Ourense (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que el sexo vende para ser los artículos más vistos durante el mes de Diciembre, pero bueno, un ranking muy repartido.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Un ranking variado, un ranking con varias categorías entre las más vistas, pero está claro que el sexo sigue dominando xD.

Un abrazo chico !!.

Bruno Fernández dijo...

¡Que guay!... tres páginas de mi diario están entre los 10 más vistos... ¡Yuju!.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Un ranking muy variado... ¡me gusta!.

Un abrazo !!.

Nela dijo...

Una idea estupenda, esto de poner los más leídos
Un beso
Nela

Pimpf dijo...

Aún no he leído muchos de ellos, estos atrasos... Pero me quedo con el de Mi Hijo Carmelo, que a mi todo lo que sea la vida privada de la gente... jajaja.

Bicos ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top