Diremos adiós dentro de ...

Ranking'12: Los 20 más leídos en 2.012.

  576     Ranking'12: Los 20 más leídos en 2.012  

Lo más leído del 2.012

MendoMagic

Llegamos al final de este especial "Ranking'12" donde a lo largo de estas tres semanas os hemos ido publicando los 5 artículos más leídos en varias de las categorías de conforman este blog.

A continuación lo que vais a leer son los 20 artículos más leídos durante el año 2.012 en "La Morada del Búho", basándome en las estadísticas de "entradas" de blogger y debido a la buena acogida que ha tenido, todos los 15 de cada mes (a no ser que cuadren en sábado o domingo) haremos un ranking mensual de los artículos más leídos durante el mes anterior, bajo el nombre de "Una de rankings".

Mañana volvemos a nuestras categorías habituales y a continuación aquí os dejo los 10 artículos más leídos en 2.012.

20Idealista09.07.12 | 391 .- Erotismo y publicidad.

A raíz del anuncio de idealista, a mi compañero Bruno se el encendió la bombillita y busco anuncios relacionados con el erotismo, por el cual, le salió un artículo bastante interesante y merece la pena ser recordado… ¡No tiene desperdicio!.

19La sexualidad masculina19.12.11 | 172 .- La sexualidad masculina.
La sexualidad masculina es un mundo completo por explorar que se ha quedado rezagado en una cultura que da por sabido y entendido el erotismo masculino. La sexualidad de los hombres se ha etiquetado por ser simple, sencilla, rápida y meramente basada en los genitales…

18Zonas erógenas masculinas27.06.12 | 378 .- Zonas erógenas masculinas.

Una de las formas más claras para conquistar a un hombre es brindarle especial atención a cada parte de su cuerpo. Ellos, al igual que la mujer, también desean que cada rincón de su piel sea explorado y tratado con la atención y la sensualidad que merece.

17Casimiro17.02.12 | 235 .- Vamos a la cama con Casimiro.
Casimiro llegó a las pantallas de Televisión Española en 1.981 y se emitió durante un par de años, el éxito fue enorme, se editaron un par de discos y se publicaron unos cuantos libros con las aventuras del personaje. Vivía en una mansión tenebrosa digna de los relatos de Edgar Allan Poe.

16Petición de amistad16.03.12 | 266 .- Petición de amistad por Facebook.
(…) El otro día me llegó una petición de un compañero de colegio desde que hace la friolera de unos 16 años aproximadamente y que no nos veíamos desde que terminamos la EGB (de aquellas se llamaba así la educación en España), a la cual me sorprendió mucho esa petición (…)

15O apalpador23.12.11 | 176 .- El Santa Claus Gallego… O apalpador.
Este personaje gallego es una figura mítica propio de la Navidad en Galicia. La llegada del Apalpador es esperada por estas fechas especialmente por los pequeños (y por los grandes con ganas de recordar tiempos pasados). Recuerdan muchos de los habitantes más ancianos de O Courel y Os Ancares (donde es originario).

14Nudismo gay26.06.12 | 377 .- Recomendaciones de playas gays en Galicia.
A raíz del artículo "Recomendaciones para hacer nudismo", el mail de este blog ha recibido varias peticiones para que publicásemos un artículo sobre playas de ambiente gay que se encuentren en la Comunidad Autonómica de Galicia, ya que varios correos eran de personas que suelen veranear por las costas gallegas.

13Amor a la luz de la luna29.06.12 | 380 .- Amor a la luz de la luna.
Pude verlo frente a mi contrastaba con el resplandor de la luna que entraba por la ventana del balcón. Tenía su mirada fija en el cielo nocturno, pensativo. Me levanté de la cama y me acerqué sin que lo notara, no dijo nada, colocó sus manos sobre las mías y las acaricié, luego me volteé y me miró directo a los ojos.

12Nayer - Suavemente18.03.12 | 268 .- Nayer feat. Pitbull & Mohombi – Suavemente.
Es el single debut en solitario de la cantante y modelo cubana Nayer. Una versión del tema de igual título pero interpretado por Elvis Crespo que sonó en las radios en 1.998. Y como no, no podía faltar el "omnipresente" Pitbull acompañado por el cantautor sueco-congoleño Mohombi.

11Madre e hijo02.05.12 | 319 .- Las frases de las madres (I).
Seguro que en más de una ocasión has escuchado las mismas frases para los mismos momentos. No es casualidad, es que las madres ponen en práctica una especie de manual que sólo ellas conocen. Son frases típicas pero que hay que tener un arte especial para saber decirlas en la situación oportuna…

10WhatsApp20.01.12 | 204 .- 5 razones para alejar WhatsApp de tu vida.

¿Nunca has pensado que sería de tu vida sin WhatsApp? Si no lo tienes, parece que no tienes amigos, estás fuera del mundo, como ausente. En este artículo valoramos sus ventajas pero no sus peligros. ¿Crees que escapas de su adicción? Pues… ¡te equivocas!.

9Dogging24.04.12 | 310 .- "Dogging" o sexo en público.
El término "dogging" es un eufemismo británico para referirse a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación de dicho lugar es crucial para esta actividad. Generalmente se trata de lugares apartados del mundanal ruido, sitios a los que habitualmente se accede más bien en coche.

8Que sueldo tienes01.05.12 | 318 .- 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

Muchos países rememoran el 1º de Mayo como el origen del movimiento obrero moderno, para los trabajadores es un día muy importante, ya que, se celebra una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago.

7Sexo tántrico22.02.12 | 240 .- Sexo Tántrico, el amor a cámara lenta.
Según los seguidores del sexo tántrico, que comparte muchos de sus principios con el yoga, a través de encuentros prolongados y relajados, y siguiendo algunos rituales, los amantes pueden conseguir una unión física y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse con todo el cuerpo.

6Elizabeth Taylor04.01.12 | 188 .- Elizabeth Taylor, la diva de ojos violeta.

Su hipnótica mirada violeta se convirtió en símbolo del Hollywood dorado, y del glamour hecho mujer, una aureola acrecentada por una vida personal tormentosa. Durante décadas Taylor fue conocida mundialmente como una de las grandes divas de la meca del cine.

5Tradiciones crueles07.12.11 | 160 .- Tradiciones de lo más crueles.
Algunas han dejado ya de aplicarse pero otras continúan vigentes en muchas partes del mundo. Sin embargo todas estas prácticas se escudan en la tradición o las costumbres "sociales" para actuar impunemente y atacar la integridad física y moral del ser humano sobre el que se aplican.

4Masturbación21.05.12 | 344 .- Masturbarse es bueno para la salud.
Demonizada transecularmente por la mayoría de las confesiones religiosas (y hasta hace no menos de un siglo por la comunidad médica) la masturbación es una realidad indispensable de la sexualidad que además de ayudarnos a conocer nuestros cuerpos ayuda a llevar una vida sexual saludable.

3La Pantera Rosa23.03.12 | 274 .- El show de la Pantera Rosa.
La Pantera Rosa nació como un condimento extra que aparecía en el título y los créditos de la película original de Blake Edwards en 1.963. El encargado de ilustrarla era el afamado y prestigioso animador Friz Freleng, quien portaba en su currículo el título de haber dado vida al famoso conejo Bugs Bunny.

2Sexo seguro16.01.12 | 201 .- Sexo seguro.
Ya sé que esto está muy dicho, muy leído y muy desarrollado, pero siempre es bueno recordarlo porque una cosa está clara… si no nos cuidamos nosotros mismos, nadie va a hacerlo por nosotros. Pongamos todo de nuestra parte para que algo tan alucinante como es el sexo no nos complique la vida en un segundo.

1Lugares para tener sexo26.03.12 | 277 .- Los mejores lugares para tener sexo.

¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía. Si pinchas en el enlace te ofrezco algunos lugares donde experimentar y dejarte llevar.

Ranking elaborado según las estadísticas de "Entradas" de Blogger.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Los 10   leidos03.07.12 | 384 .- Los 10 más leídos en "La Morada del Búho".

En plena canícula veraniega y debido a que "La Morada del Búho" había cumplido un añito de vida, he decidido publicar el ranking de los diez artículos más vistos durante el primer año de vida. Este ranking fue elaborado según las estadísticas de "entradas" de blogger ya que no cuadraba con el de "Los más vistos".

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

Hay que ver la paciencia que le echaste a la hora de elaborar del ranking.

Me alegra que cada vez tengamos que hacer un repaso al mes anterior.

Salu2.

Rodrigo Rodríguez dijo...

Lo bueno de estos ranking no es el hecho de saber cuales son los más leidos si no la buena presentación que haces a la hora de elaborar los artículos, haciendolos que sean mas interesantes.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Excelente ranking, hay un poco de variedad.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

9 de 20 relacionados con el sexo o con los relatos eróticos, pero bueno, no deja de ser un buen ranking.

Un abrazo chico !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top