Diremos adiós dentro de ...

Amaia Montero – Te voy a decir una cosa.

  716     Amaia Montero – Te voy a decir una cosa  

Amaia Montero - Te voy a decir una cosa

Vimeo

Después de trabajar 11 años con el grupo "La Oreja de Van Gogh", Amaia Montero, quien fuera su vocalista, decide emprender el vuelo para comenzar su carrera como solista. Es así como empezó el ascenso en el gusto del público, cosa que sin lugar a dudas ha logrado.

"Te voy a decir una cosa" está en su primer álbum en solitario titulado "Amaia Montero" (2.008). Una bonita canción que se la podemos dedicar al ser más querido en el mundo… A nuestra madre, que sin ella no seríamos nada y no podemos porque ella nos dio la vida.

¡Feliz día de la madre!.

La más bonita sin duda eres tú.
Las más auténtica de todas tú.
Si tú me abrazas no existe el dolor.
Si tú me hablas yo entro en razón.

Con solamente mirarme una vez guías mis pasos allá donde voy.
Y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión.

Cantaré, por una sola razón.
Ver la luz que envuelve tu corazón.
Cantaré, al alba nuestra canción.
Te diré que siempre serás el alma de mi corazón.
Me basta tu amor.

Que no soy fácil, lo sabes muy bien.
Que me has cosido las alas también.
Que sin tus manos no puedo vivir.
Que con tu calma consigo seguir.

Con solamente mirarme una vez, guías mis pasos allá donde voy.
Y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules, son mi religión.

Cantaré, por una sola razón.
Ver la luz que envuelve tu corazón.
Cantaré, al alba nuestra canción.
Te diré que siempre serás el alma de mi corazón.

Cantaré, al alba nuestra canción.
Te diré que siempre serás el alma de mi corazón.

Tú, la que me hace reír otra vez.
Tu caballito desbocado ves.
Quiere decirte te quiero.

Yo te prometo que todo irá bien.
Que eres el ángel que guarda la fe.
Que tengo en todos mis sueños.
Que tengo en todos mis sueños.

Página web oficial | http://www.amaiamontero.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Día de la madre04.05.12 | 351 .- Día de la madre.

Este domingo se celebra el "Día de la madre", es la ocasión en la que la figura materna es sin duda la protagonista, ya sea recibiendo regalos o simplemente la atención y cariño de toda la familia, pero… ¿Cuál es el origen de esta celebración universal?. Pincha en el enlace y descúbrelo.

Celso Bergantiño (@moradadelbuho)

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Diego Martínez dijo...

Muy buena canción.

Un abrazo chico !!.

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Como me gusta esta mujer! Además esta canción es preciosa para dedicársela a una madre.

Un abrazo !!.

Bruno Fernández dijo...

Esta canción se la puso a mi hijo a su madre y madre mía lo que lloró... ¡es que es preciosa!.

Salu2.

Melvin dijo...

No es santo de mi devoción, pero desde luego la prefiero en solitario que con la Oreja de Van Gogh. Besotes.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top