Diremos adiós dentro de ...

Muero de amor.

867 | Muero de amor.
Pequeñas historias.
Octubre: Mes de Olga Tañón.

Muero de amor
Mis poemas de amor y desamor.

Como quisiera ser la lluvia que te moja.
Vivir en tus pupilas, ser el aire que te roza.
El sol que te acaricia, la luna que te arropa.

Como quisiera ser esa aspirina que tú tomas.
Vestirme con tus besos es mi mayor anhelo.
Como quisiera darte las estrellas de mi cielo.

¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y se impacienta mi razón.
¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y siento que muero de amor.

Como quisiera ser pequeña como una hormiguita.
Para perderme en tu cuerpo y disfrutar tu anatomía.
Como quisiera ser la musa que te inspira.

Las notas que me faltan para ser tu sinfonía.
Nacer en tu silencio, morir contigo quiero.
Como quisiera ser la dueña de tus sentimientos.

¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y se impacienta mi razón.
¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y siento que muero de amor.

Tú consentida yo seré, te endulzaré como la miel.
Con mil caricias te daré, la primavera de mi ser.
Pasito a paso yo entraré y en tu mirada viviré.
Amor eterno juraré, tu alma gemela yo seré.

¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y se impacienta mi razón.
¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y siento que muero de amor.

(¡Ay!… que me muero sin tu amor) en cada caricia te regalo mi universo si tú me llevas al cielo.
(¡Ay!… que me muero sin tu amor) de mi locura, de mi deseo, tienes la llave, tú eres mi dueño.

¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y se impacienta mi razón.
¡Ay corazón!… escucha mi voz, que pasa el tiempo y siento que muero de amor.

Página web oficial | http://www.olgatanon.com

Olga Tañón - Una nueva mujer CDOlga Tañón (Una nueva mujer, 2.005).

¿Alguna vez te has muerto de amor por esa persona que desear tener en tus brazos?. Olga Tañón nos cuenta como una persona se muere de amor, desearlo tener entre tus brazos y hacer todo lo posible para que no se escape. Una preciosa canción que está incluido en su disco "Una nueva mujer".

OLGA TAÑÓN EN "LA MORADA DEL BÚHO"…

Olga Tañón 2.01304.09.12 | 411 .- Morada V.I.P: Olga Tañón.

Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Olga Tañón en su paso por "La Morada del Búho". Con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de género que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa la hacen una artista completa como pocas.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

¡Preciosa canción!... ains... que tierna.

Salu2.

Pimpf dijo...

Tiene una letra bonita la canción, no lo podemos negar.

Bicos Ricos

Rodrigo Rodríguez dijo...

Preciosa, conmovedora, aich.

Un abrazo !!.

Unknown dijo...

Oyendo esta canción me acordé de una persona por el cual estaba coladito por él, pero al final resultó ser un amor correspondido.

Muy bonita la canción.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Seguramente, una de las baladas más bonitas de Olga Tañón en lo que llevais de mes temático.

¡Que hermosura de canción, que sentimientos!.

Un abrazo chico !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top