Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: esDomingo (Latino).

970 | Ranking'13: esDomingo (Latino).
Ranking'13.

Escuchar música
Wikicurios

En esta categoría, repasamos los éxitos latinos que tuvieron una buena repercusión tanto en España como en Latinoamérica, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos latinos más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.012 hasta el 30 de Noviembre de 2.013 en la categoría "esDomingo" ...

5Jerry Rivera - Solo pienso en ti27.01.13 | 599 .- Jerry Rivera – Sólo pienso en ti.
Su álbum "El amor existe" (2.011), rinde tributo a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila, entró con muy buen pie al mercado musical.  El disco, el 15º de sus dos décadas de carrera, llegó al público en momentos en que su primer tema "Sólo pienso en ti" fue número 1 durante tres semanas consecutivas.

4Miranda! - Perfecta13.01.13 | 584 .- Miranda! – Perfecta.
Con una mezcla de ritmos bailables, un look "impecable" y una propuesta fresca apareció en la escena musical no ella, sino ellos, los chicos del grupo argentino Miranda!. "Perfecta” está incluido dentro de su disco "El disco te tu corazón" (2.007) y está compuesta por Julieta Venegas y que fue un gran éxito en la música latina.

2Ana Kiro - Galicia terra meiga02.02.13 | 606 .- Ana Kiro – Galicia, terra meiga.
Bruno Fernández… Ana Kiro era igual de simpática cuando la cámara estaba encendida o apagada. Al contrario de muchos personajes públicos, que solo sonríen cuando hay un piloto rojo encendido, esta arzuana siempre cumplió con su propia afirmación: "Non me importa que a xente me pare pola rúa e me bique"…

2Gloria Estefan & Celia Cruz - 3 gotas de agua bendita24.03.13 | 663 .- Gloria Estefan & Celia Cruz – 3 gotas de agua bendita.
"3 gotas de agua bendita" está incluido en el álbum “Alma carbeña” , interpretado a dúo con la gran Celia Cruz con el cual simplemente escucharlas, aunque Celia Cruz nos haya dejado, siempre estará con nosotros, porque, seguramente ha formado parte de nuestra vida de una manera u otra.

1TeletonUSA30.12.12 | 563 .- Gloria, Lucero, Reik & El Cata – Por un mundo mejor.
El pasado 14 de Diciembre de 2.012 se celebró por primera vez en los Estados Unidos y de la mano de la cadena hispana Univisión el "Teletón USA". El programa comenzó con el estreno del Himno del "Teletón USA", escrito y producido por Emilio Estefan. Ojalá podamos soñar "por un mundo mejor".

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Grandes canciones! ¡Grandes éxitos!.

Un saludo y te sigo leyendo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top