Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Mundo curioso.

967 | Ranking'13: Mundo curioso.
Ranking'13.

SAMSUNG
Un punto de vista

La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la explotación la investigación y el aprendizaje.

Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los seres a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres de su vecindad.

Estos son los cinco artículos "curiosos" mas leídos desde el 1 de Diciembre de 2.012 al 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho", porque vivimos en un "Mundo Curioso"

5Carátulas13.03.13 | 652 .- Las peores carátulas discográficas.
Bruno Fernández… Les informamos que las siguientes portadas que a continuación van a poder ver les puede dar un ataque de risa, de histeria o incluso de terror y en caso de que ustedes tengan pesadillas a la noche por ver dichas portadas les avisamos que este autor y blog no se hacen responsables de ellas.

4Fórmula 122.05.13 | 733 .- Algunas frases "gloriosas" en la Fórmula 1.
Deporte de caballeros, así es como definen algunos la "Fórmula 1", pero lejos de formas versallescas, los dardos envenenados empañan la imagen de lujo y glamour que Bernie Ecclestone quiere dar a la categoría reina. Aquí te presento algunos comentarios acerados y ácidas opiniones que son moneda de cambio en los boxes…

3Fútbol26.08.13 | 807 .- Las 20 mejores frases del fútbol.
La historia del fútbol está escrita de grandes jugadores, goles inverosímiles, regates imposibles…, pero también de frases antológicas. Palabras que pudieron perderse como lágrimas en la lluvia, pero que alguien decidió que quedasen atrapadas en el aire y creo que es una buena ocasión de recuperarlas.

22 búhos reales11.06.13 | 755 .- Curiosidades sobre los Búhos.
Se les relaciona con lo mítico, la inteligencia, la oscuridad, etc… sin embargo estas simpáticas aves tienen características bien definidas que en conjunto las hace únicas como cada animal sobre este planeta. ¿Cuánto sabes realmente acerca de los búhos? Son bastante fáciles de identificar y, a medida que avances en la lectura …

1Búhos cariñosos14.02.13 | 617 .- Curiosidades sobre San Valentín.
Si tienes pareja, es difícil escapar de las garras o flechas de cupido. Está por todas partes y objetos de todo tipo adquieren forma de corazón y se vuelven rosas o rojos durante este mes. Si pasas de estas fechas… ¡Felicidades!, eres de los pocos que lo consiguen. La mayoría sucumbe ante los poderes de Cupido. ¿No te lo crees? …

Fuente | Blogger.

Celso Bergantiño | @moradadelbuho

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

El que más me gustó fue la de las "carátulas"... ¡madre mía que hartada de reir!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Estaba claro que el de "San Valentín" iba dominar esta categoría.

Salu2.

Sergio Vallejo dijo...

Pues, ahora, tendré que ir a echarle una ojeada a esos posts... curioso que es uno! jajaja un abrazo

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top