Diremos adiós dentro de ...

Ranking'13: Relatos.

971 | Ranking'13: Relatos.
Ranking'13.

Relatos
Scriba

El relato es una forma de narración cuya extensión en número de páginas es menor a la de una novela. Aunque el número de páginas no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de determinar un género.

En general un relato es resultado de la inspiración inmediata, a diferencia del cuento en donde todos los indicios deben llevar indefectiblemente al nudo y luego al desenlace, y por ende requiere un trabajo previo del autor.

Estos son los cinco relatos más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.012 hasta el 30 de Noviembre de 2.013 en "La Morada del Búho" bajo la categoría "Relatos"

5Demonio25.09.13 | 840 .- La irreverencia de un poeta.

Estaba en mi habitación en la madrugada a oscuras, como siempre que se quiere visualizar más de la belleza poética del mundo. Si me alumbrara con una triste y vacilante luz de vela, la magnificiencia de la oscuridad perdería todo su maravilloso encanto.

4Diente18.02.13 | 622 .- El diente negro.
Surgió el amor. En una céntrica cafetería de una gran ciudad se cruzaban miradas mientras voces entrecortaban los jadeos deseosos. Ella era una muchacha de cuarenta y nueve años. Más bien bajita, de cuerpo esbelto y pelo caoba, su cabeza daba la sensación de ser muy grande en comparación con su …

3Hombre y mar16.05.13 | 727 .- La señora del chucho.
Emma es una mujer treinteañera, casada y con dos niños pequeños. Vive a las afueras de un pueblo con poca población pero que en verano se llena de gente. Lleva una vida muy común, sin sobresaltos ni novedades en exceso. Tan solo se dedica a sus cosas, cuida la casa y de sus hijos , y en sus ratos libres se …

2Dragon rojo22.01.13 | 593 .- El hombre y el dragón.
Bruno Fernández… Cuenta una antigua historia que yendo un cazador hacia un lago cercano a su casa, aparecía en él un dragón de escamas rojas, tan rojas que a su lado el fuego parecía incoloro. El cazador creyó que debería matarlo, pues en las historias que había escuchado en su juventud narraban grandes matanzas en que fieros y …

1Hombre feo25.04.13 | 704 .- El hombre más feo del mundo. 
Bruno Fernández… Cuenta la historia de que tan increíblemente feo que era, la propia muerte huía asustada al verle. Esa fue precisamente la cualidad por la que un hidalgo toledano de gran familia venida a menos, pero aún con posibles, decidió hacerse con sus servicios para proteger a su hijo.

Fuente | Blogger.

Bruno Fernández | @BrunoFdz

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Impresionates relatos!.

Un saludo y te sigo leyendo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top