Diremos adiós dentro de ...

Día Europeo de la salud sexual.

1.027 | Día Europeo de la salud sexual.
Día de…

Día Europeo de la salud sexual
Emoción – Arte – Coach

Si hay algo de lo que todos nos acordamos cada 14 de Febrero, eso es el "Día de los enamorados" (O San Valentín, como queráis llamarlo). Sin embargo, en este mismo día también se celebra de manera anual la jornada alrededor de un fenómeno del que deberíamos concienciarnos mucho más: el "Día Europeo de la salud sexual".

El sexo, y por consecuencia la salud sexual, es un concepto que si bien normalmente relacionamos con el enamoramiento que caracteriza San Valentín, no tiene por qué ir siempre de la mano. La transmisión de enfermedades por vía venérea es algo con lo que nos hemos familiarizado en las últimas décadas, pero todavía nos queda mucho que aprender sobre la protección y los cientos de diversas infecciones.

Una buena información es la piedra angular de la lucha, especialmente enfocada en jóvenes y en sectores no tan concienciados con el uso del condón, la mejor arma.

No obstante, la salud sexual acapara un terreno mucho más amplio. La Alianza Europea para la Salud Sexual (ESHA) trata con este movimiento también de concienciar a la sociedad europea de que, en el siglo XXI, los problemas sexuales deben ser comunicados, conversados y solucionados.

Una vida sexual debe ir acorde con una buena calidad de vida. Lo que conlleva seguridad y libertad, así como ausencia de coerción, discriminación y violencia.

Fuente | Saberia.

ARTÍCULO RELACIONADO…

Sexo seguro16.01.12 | 0.201 .- Sexo seguro.

A todos nos gusta follar. A hombres, mujeres, gays, heteros, jóvenes, viejos, Así es la cosa, partiendo de ahí y teniendo claro que el celibato no es una alternativa válida para evitar cualquier ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual), es echar un buen polvo. Pero no un polvo cualquiera…

TAMBIÉN SE CELEBRA…

Cupido14.02.12 | 0.232.- San Valentín.

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero… ¿Por qué el 14 de febrero?. ¿Quieres conocer la historia de San Valentín y de donde procede esta celebración. En "La Morada del Búho" te lo contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Búhos cariñosos14.02.13 | 0.617 .- Curiosidades sobre San Valentín.

Si tienes pareja, es difícil de escapar de las garras o flechas de cupido. Está por todas partes y objetos de todo tipo adquieren forma de corazón y se vuelven rosas o rojos durante este mes. Si pasas de estas fechas ¡Felicidades!, eres de los pocos que lo consiguen. Atento a estos datos que te ofrezco a continuación.

» Bruno Fernández.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
7 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si no nos cudiamos nosotros mismos nadie lo va a hacer por nosotros. Este dia es muy importante.

Un saludo y te sigo leyendo.

Diego Martínez dijo...

Un buen día para recordar que a la hora de follar siempre con precaución.

Un abrazo chico !!.

Unknown dijo...

Hay que tenerlo muy en cuenta.

Un abrazo niño !!.

Gary Rivera dijo...

Ayer me entere que era el dia del condon! y hoy dia de la salud sexual!!!oooh!

Rodrigo Rodríguez dijo...

¡Que importante es este día!.

Un abrazo.

Marcos Castro dijo...

Pues no sabía que existía este día... ¡Cada día me sorprendéis!.

Un abrazote.

Pimpf dijo...

Ahm, pensaba que había dejado mensaje yo. Este blog me va fatal en el trabajo, así os lo digo. Bueno, efectivamente, siempre con protección, aunque sea en pareja... yo así lo pienso, y así se lo he dicho siempre a todo el mundo, sobre todo a mis amigas, ingenuas ellas.

Bicos Ricos

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top