Diremos adiós dentro de ...

Cervecería Morgan.

1.048 | Cervecería Morgan.
Y todo esto te cuento.
¡Nos vemos en los bares!.

Interior Cervecería Morgan
Interior Cervecería (Cervecería Morgan)

A lo largo de mis 35 años, la mitad de ellos, por no decir casi todos, me las he pasado en cafeterías, bares o tabernas (según al gusto del consumidor), donde a lo largo de este tiempo he conocido a personas de toda clase, algunas buenas, otras regulares y otras, bueno… dejémoslo en "otras".

Como estamos en los días temáticos llamado "¡Nos vemos en los bares!", pienso que es el momento oportuno de hablar de una Cervecería que a lo largo de estos casi 6 meses se ha convertido en mi segundo hogar, donde disfrutar de una tarde agradable o disfrutar de un sábado a la noche también agradable y a la par divertido ya sea solo o en buena compañía.

Todo comenzó un 1 de septiembre cuando empecé a frecuentar esta cafetería y cuando el verano estaba dando sus últimos coletazos y como mencioné en el artículo "Érase un hermano", pues conocí al dueño, al que hoy en día puedo llamar "mi hermano".

Cómo podéis ver en la foto eso es lo que podéis ver nada más entrar, por lo que denota que es un lugar acogedor y poder disfrutar de una cervecita, una cañita, un refresco, un café o infusiones varias, aparte de algunos días que suelen tener sorpresas preparadas para sus clientes.

Otro punto fuerte que tiene esta Cervecería son los días temáticos, el último de ellos lo estamos disfrutando ahora con los carnavales donde la gente que se disfraza va a pasarse un buen rato a este lugar con encanto.

Pero también hay espacio para los amantes de la buena música y/o para los nostálgicos, porque aparte de estar bien acompañado podemos oír música de los años '70 '80 y '90 y así de paso recordáis esa etapa de vuestros recuerdos cuando escucháis las magníficas canciones que nos suele ofrecer.

Pero bueno, no solo va a ser un poco de publicidad (gratuita) para este local, porque se lo merece, porque a lo largo de estos seis meses he tenido vivencias que merecen ser recordadas.

Como os comenté antes, todo comenzó un 1 de septiembre cuando comencé a frecuentarlo, pues en estos seis meses (y espero que por muchos más), seguramente, estén siendo los mejores, porque son meses que merecen ser recordados y que nunca se van a olvidar.

En un principio conocí al que hoy en día es el propietario de local y que día tras día he podido conocer a las personas que también son clientes habituales y amigos del propietario y que hoy en día formamos una gran familia.

Noche de Halloween, Fin de año y Noche de Reyes, fueron, seguramente una de las mejores noches en la que pudimos disfrutar rodeado de las personas que día tras día se fueron ganando esa confianza que esas personas se merecen y ya de paso, me lo pasé en grande.

También fue lo de los cumpleaños (el del propietario, el de dos amigas y el de un amigo y el mío) donde pasamos grandes momentos de diversión, de risas y algún que otro al día siguiente tuvo agujetas de tanto jugar a la X-Box.

En resumen y creo que no hace falta hablar más de este lugar con encanto, si quieres vivirlo sólo tienes que pasar por este lugar y disfrutar de lo que ofrece esta Cervecería, si eres de Ourense o tienes pensado pasar por la ciudad, os recomiendo que paséis por aquí. ¡No os defraudará!.

Cervecería Morgan.
Rúa Telleira 9 bajo (Zona Universitaria, Ourense).

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo fui hace hace tiempo a esta Cervecería con unos amigos y realmente me quedé prendado, a ver si puedo y me acerco de nuevo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Bruno Fernández dijo...

Recuerdo cuando estuve en Ourense contigo, querías llevarme junto a Julio y te acordaras que los sábados cerraba de 13h00 a 18h00. Así que me quedé con las ganas.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Tiene buena pinta la Cervecería, habrá que pasarse un día.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top