Diremos adiós dentro de ...

Linkin Park – In the end.

1.056 | Linkin Park – In the end.
esDomingo.

Linkin Park - In the end
Billboard

En 2.001 sale a la venta el primer álbum de estudio de la banda "Linkin Park". Con esta canción ("In the end") alcanzaron el reconocimiento internacional, posicionándose en los primeros lugares en las listas de todo el mundo. La canción fue generalmente muy bien recibida por los críticos de rock contemporáneo.

El video que a continuación vais a ver fue dirigido por Nathan "Karma" Cox y Joe Hahn. Tanto la letra como el vídeo fue filmado en un desierto de California, hacen varias referencias al fin del mundo, un acto de concienciación a la sociedad.

Algunas curiosidades…
Patrick Kup, que había trabajado en Godzilla, creó el decorado.
Brad (el cantante) se lesionó el tobillo al caer mal en un salto.
Fue rodado en un estudio de Pasadena, al este de Los Ángeles.
El pez gigante que aparece es Leviatán, que según algunas creencias religiosas aparecería el día del juicio final o del apocalipsis.

Sin mas dilación, aquí os dejo el video y la traducción… ¡Que lo disfrutéis!.

Empieza con una cosa, no sé por qué, ni siquiera importa lo mucho que lo intentes.
Mantén eso en tu mente.
Creé esta rima para explicar a su debido tiempo todo lo que sé, el tiempo es algo precioso.
Míralo pasar volando mientras el péndulo se balancea.

Míralo contando hacia atrás hasta el final del día.
El reloj se lleva tu vida, es tan irreal, no estuve atento.
Mira como pasa el tiempo saliendo por la ventana.

Intenté aguantar, pero ni siquiera lo sabía, lo malgasté todo solo para verte marchar.
Guardé todo dentro y aunque lo intenté, todo se derrumbó.
Lo que significó para mí, será finalmente un recuerdo del tiempo en que…

… Lo intenté con todas mis fuerzas y llegué tan lejos, pero al final ni siquiera importó.
Tenía que caer para perderlo todo, pero al final, ni siquiera importó.

Empieza con una cosa, no sé por qué, ni siquiera importa lo mucho que lo intentes.
Mantén eso en mente.
Creé esta rima para recordarme a mi mismo cómo lo intenté.

A pesar de cómo te estuviste burlando de mi, yo actuaba como si fuera parte de tu vida.
Recordando todas las veces que te peleaste conmigo y me sorprende que llegase tan lejos.

Las cosas no son como era antes, ya ni siquiera me reconocerías, no es que me conocieras.
Pero todo eso vuelve a mí, al final.

Guarde todo dentro de mí y aunque lo intenté, todo se derrumbó.
Lo que significó para mí, será finalmente un recuerdo del tiempo en el que…

… Lo intenté con todas mis fuerzas y llegué tan lejos, pero al final, ni siquiera importó.
Tenía que caer para perderlo todo, pero al final, ni siquiera importó.

Confié en ti empujando tan lejos como puedo ir, y por todo esto, sólo hay una cosa que deberías saber.
Confié en ti empujando tan lejos como puedo ir, y por todo esto, solo hay una cosa que deberías saber.

Lo intenté con fuerza y llegué tan lejos, pero al final, ni siquiera importó.
Tenía que caer para perderlo todo, pero al final, ni siquiera importó.

Página web | http://www.linkinpark.com

» Bruno Fernández.

 

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Marcos Castro dijo...

Muy buena canción.

Un abrazote.

Gary Rivera dijo...

buenaza!! me gusto mucho en su epoca! y me vacila ahora! me trae recuerdos!!

Unknown dijo...

¡Temazo!.

Un abrazo niño !!.

Unknown dijo...

Temazo.

Unknown dijo...

Estupendo tema... ¡Temazo! diría yo.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, aunque pienso que el cuarto por la izquierda se parece a Miki Nadal.

Un besito.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top