Diremos adiós dentro de ...

Errores al besar.

1.097 | Errores al besar.
Informe.
Semana del beso.

Beso
Mi fondo de pantalla gratis

Besar es un arte. Un arte que muchas veces se consigue a base de práctica y experiencia. Porque aunque parezca mentira un beso lo dice todo. No sólo la atracción que hay entre las dos personas, sino las ganas, el deseo y la posibilidad de repetirse de nuevo.

Un beso ha de ser espontáneo, voluntario y muy sentido. Pero además, existen una serie de normas no escritas que es preferible evitar en el momento de dar un beso para garantizarse el éxito.

Repaso con vosotros algunos de los errores más frecuentes al besar.

01 | Controla el mal aliento.
Es uno de los aspectos que más puede gustar o echar para atrás a una persona en el momento de dar o recibir un beso. Que te cante el pozo a todo menos a elixir puede ser un gran problema. Tanto que puede provocar que no te comas ni un colín.

Por eso, para evitar sustos inesperados o que alguien te diga en tu cara que no soporta tu aliento, lo mejor es asegurarte de tener una buena higiene dental y de darle salida a los dentífricos, los elixires y los hilos dentales.

02 | Unos labios besucones.
No hay nada mejor para conseguir un beso que presumir de unos labios sensuales y provocativos. Está claro que la parte fundamental se la lleva la genética. Si los labios son más carnosos o menos, más grandes o más pequeños… pero el resto lo pone la forma de cuidarlos.

Los labios son para muchos una de las partes más eróticas de la cara. Por eso, es imprescindible tenerlos bien cuidados y con un aspecto agradable. Basta con hidratarlos con algún tipo de cacao, brillo o crema para que den unas ganas de besarlos.

03 | La lengua no es una batidora.
La lengua es una parte fundamental a la hora de dar un buen beso. Pero hay que tener cuidado con ella.

Es recomendable no meterla demasiado para evitar que alguno acabe ahogándose ni utilizarla como si fuera una batidora succionando hasta la campanilla de tu pareja. Que no es cuestión de besar y morir en el intento.

04 | Prohibido morder.
Los mordiscos en los besos están más que prohibidos. Vale que puedes soltar a tu chico o rollete algún que otro suave mordisquito para caldear aún el ambiente y excitarlo un poco más, pero de ahí a dejarle sin un trozo de labio… ¡De eso nada! Sobre todo si quieres que la próxima repita contigo.

05 | No a las babas de caracol.
Tan importante como no morder es no lamer y relamer a la otra persona en exceso.

Los besos han de ser lentos, suaves, sensuales y más o menos prolongados (tampoco que duren una eternidad) pero sin babear demasiado. De lo contrario la otra persona acabará pensando que en vez de un beso le estás haciendo una limpieza de cara.

06 | Nada de manos quietas.
Aunque muchas veces los nervios agarrotan las manos, los roces y los toqueteos varios son también muy importantes en el momento del beso. Por eso, es necesario relajarse y utilizar las manos para explorar su cuerpo, sentir el roce de su piel, juguetear con algunas otras zonas muy eróticas

Pero si quedarse parado es un error también lo es no controlar los movimientos. Porque una cosa es tocar u sobetear y otra convertirse en un pulpo desenfadado. El equilibrio está en el punto medio.

07 | Besos demasiado cariñosos.
Denotan cariño, afecto, ternura y cierta complicidad. Pero eso no quiere decir que haya que darlos o al menos en las primeras citas.

Muchas parejas interpretan ese tipo de besos, los de la frente, la nariz, la mejilla… como una señal que enamoramiento, lo que les hace huir despavoridos.

Por eso, si eres de los que les gusta darlos asegúrate primero de las intenciones que tiene el otro.

08 | Besos sin olor a tabaco.
Es otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Especialmente para los fumadores que deberán controlar el olor y el aliento que se queda después de fumar. Y sobre todo si a quien van a besar no es muy amigo del tabaco.

Las personas no fumadoras además de tener un olfato muy fino suelen ser muy susceptibles a este olor cuando dan o reciben un beso.

Si eres fumador y para evitar problemillas, ten siempre a mano algún tipo de caramelo, chicle…

Publicado en… | Chueca.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de las babas de caracol me reventó... muy buenos consejos.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos.

Un besito.

Bruno Fernández dijo...

Excelentes consejos.

Salu2.

Unknown dijo...

A besar se aprende besando. ¡Y qué bien sienta cuando te besan!

Marcos Castro dijo...

Interesantes consejos, aunque no soporto a los "babas"xD.

Un abrazote.

Gary Rivera dijo...

Cuando era mas joven los besos me parecían un poco asquerosos, pero ahora me parecen ricos y una forma agradable de expresar el amor hacia la otra persona.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top