Diremos adiós dentro de ...

Nek – Laura no está.

1.113 | Nek – Laura no está.
Clásico del sábado.

Nek - Laura no está
Coveralia

La voz de Nek atraviesa al oyente, contando historias personales o historias que siente como suyas. La canción que recordamos hoy, se presentó en 1.997 en el Festival de San Remo con la canción "Laura no está", y consiguió un enorme éxito: el álbum "Nek" fue 6 veces platino, vendiendo más de 600.000 copias solamente en Italia.

En España se hizo tremendamente popular con aquel inolvidable tema que atormentaba con su ausencia a Nek. Una parte de su vida, como él mismo confesó en una entrevista concedida a la revista Hola!".

En esta Semana Santa vamos a recordar a Laura.

Laura no está… Laura se fue… Laura se escapa de mi vida.
Y tú que si estás, preguntas por qué, la amo a pesar de las heridas.
Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar… el peso de cuerpo.

Laura no está, eso lo sé y no la encontraré en su piel.
Es enfermizo saber que no quisiera besarte a ti pensando en ella.
Esta noche inventaré una tregua ya no quiero pensar más.
Contigo olvidaré su ausencia…

… Y si que como a besos, tal vez, la noche sea mas corta, no lo sé.
Yo solo no me basto, quédate y lléname su espacio, quédate, quédate.

Laura se fue… no dijo adiós, dejando rota mi pasión.
Laura quizá ya me olvidó y otro rozó su corazón.
Y yo sólo se decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mío.
Quién me abrigará este frío.

… Y si que como a besos, tal vez, la noche sea mas corta, no lo sé.
Yo solo no me basto, quédate y lléname su espacio, quédate, quédate.

Puede ser difícil para ti, pero no puedo olvidarla.
Creo que es lógico, por más que yo intente escaparme.
Ella está unas horas jugaré a quererte.
Pero cuando vuelva a amanecer, me perderás para siempre.

Y si que como a besos sabrás lo mucho que me duele este dolor.
No encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que Laura me robó.
Si me enredo en tu cuerpo sabrás que sólo Laura es dueña de mi amor.
No encontraré en tu abrazo el sabor, de los besos que Laura me robó… me robó.

Página web oficial | http://www.nekweb.com

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

6 comentarios:

Bruno Fernández dijo...

¡Ay, Dios!... Yo estaba deseando que encontrase a Laura de una santa vez.

Salu2.

Marcos Castro dijo...

Puffff, cuando ha llovido de aquella canción.

Un abrazote.

Unknown dijo...

Hubo un punto en que llegó a resultar cansina.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me enamoró fueron esos ojos azules.

Un besote.

Pimpf dijo...

La verdad es que la canción es bonita pero opino como muchos de los que han dejado comentario, que llegó a ser bastante cansina, casi tanto como Laura Pausini, jajaja ¿Se referirá a ella?

Bicos Ricos

Unknown dijo...

Pues igual sí, querido Pimpf, porque ya se nos había venido a España y él vino unos añitos después.

La canción, un clasicazo.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top