Diremos adiós dentro de ...

1.214 … ¿Con quién no debes tener sexo? La lista de los prohibidos.
Sexo.

83807372
GQ

¿Qué te parecería disfrutar del sexo prohibido? Suena tentador, ¿no?. Aquí te dejamos algunos ejemplos de por qué no es una gran idea, pues te causarán más problemas que satisfacción.

01 | Alguien con pareja.
Es algo muy evidente, todos sabemos que está mal, sin embargo, cada vez hay menos consciencia y más infidelidad. El deseo puede llegar a ser tan grande que nos damos excusas como "son infelices", "pronto van a terminar". Pero eso es algo que les corresponde a ellos, así que no te lances a los brazos de una persona que tenga una relación, aunque parezca que no pasará algo más.

02 | Con tu compañero/a de piso.
La convivencia diaria genera emociones, además el contacto provoca excitación y ganas de llevarlo a la habitación más cercana y desnudarlo/a sin pensarlo. En caso de que algo así sucediera podrían pasar dos cosas: o se encuentra la felicidad o uno de los dos tendrá que mudarse.

03 | Alguien que no te gusta mucho.
Nos dejes que tus "ganas" se apoderen de ti y al grado de arrojarte a los brazos del primero que pasa enfrente de ti, podrías no disfrutar el momento y arrepentirte después.

04 | Alguien a quien lo le gustas tanto.
Aléjate de esas personas que consideran que "te están haciendo el favor", te sentirás incómodo/a y no habrá ninguna clase de emociones, así que no conseguirás conectarte con él/ella y mucho menos llegarás al orgasmo.

05 | Con tu ex.
La costumbre es algo muy difícil de superar, pero ¡lo tienes que hacer! Solo conseguirás mezclar sentimientos que ya no tienen ni pies ni cabeza.

06 | Con el ex de tu amigo/a.
Esta situación es bastante incómoda, pues si tu amiga/o no ha superado a su ex amor y no hablas con el/ella acerca de lo que sientes por él, estarías traicionando su amistad y es un acto muy egoísta. No pierdas esa amistad por un momento de placer.

07 | Con el hermano/a de mejor amigo/a.
Es algo muy común, pero está comprobado que la mayoría de las veces la amistad se empieza a romper, pues si solo buscas tener un encuentro casual y tu amigo/a se llega a enterar, ya no te verá con los mismos ojos, así que piénsalo muy bien.

Fuente | Terra.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top