Diremos adiós dentro de ...

Junio'14: Los 10 artículos más vistos.

1.215 … Junio'14: Los 10 artículos más vistos.
Una de rankings.

Junio'14
Artelista

Entre los romanos figuró como cuarto mes del año y constaba de 26 días, en la reforma de Rómulo se le asignaron 30 días; poco después Numa lo redujo a 29, hasta que Julio César decretó que tuviese 30 días como hasta la fecha los conserva.

El nombre del mes se deriva del de la diosa Juno a quien estaba dedicado, representaba la naturaleza y presidía el matrimonio; era esposa de Zeus e hija de Cronos y de Grea.

En los primeros días del mes algunos pueblos de Europa antigua celebraban toda clase de festivales en honor de Juno, reina del Cielo, efectuándose sacrificios, danza y solemnidades en el Circo.

Al mes de Junio se le representa como un joven desnudo que señala con el dedo un reloj solar, para significar que el sol comienza a bajar, y teniendo en la mano una antorcha encendida como símbolo de los colores de la estación.

Durante este mes pasa el sol de Géminis a Cáncer, con lo cual empieza el verano en el hemisferio boreal y el invierno en el hemisferio austral. Entre los egipcios el sexto mes del año era conocido como Mechir y se dedicaba a Pan.

En el calendario caldeo-macedónico, figura como Elulu, y en el árabe actual como Djumada II.

Estos son los 10 artículos más leídos durante el mes anteriormente mencionado y como siempre os recordamos, que si queréis ver el artículo completo, solo tenéis que clickear en el nombre del título.

10Anastacia – Stupid little things22.06.14 | 1.191 … Anastacia – Stupid little things.
Bruno Fernández … ¡Anastacia ha vuelto!, pero ha vuelto como la cantante que conquistó al planeta con una voz y un estilo único, ya nada de versiones de otros, "Stupid little things" es una canción que solo podría ser de ella y que además es pegadiza y desprende energía en cada nota. Incluído en el álbum "Resurrection".

9Turismo gay26.06.14 | 1.197 … Casi la mitad de los gays tienen relaciones sexuales sin preservativos.
Bruno Fernández … Son datos que ponen los pelos como escarpias, porque parece que en la era de las comunicaciones estamos dando pasos atrás en materia de salud y prevención. Según una encuesta europea, casi la mitad de los gays han tenido relaciones …

8Ana Gabriel - Simplemente amigos28.06.14 | 1.199 … Ana Gabriel – Simplemente amigos.
Celso Bergantiño … Seguramente muchos habréis pasado por lo mismo que dice esta canción, ocultar ese amor en privado mientras que en sociedad (es decir: amigos, familiares…) sólo sois amigos. Y como dice la canción: "Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control…".

7Escritura19.06.14 | 1.188 … Historia de un cuento.
Bruno Fernández … Unos viejos sonetos era todo cuanto conservaba de su pasado… arrugados y en la papelera rebosante se derramaban todo alrededor suyo y pavimentaban la habitación entera, como una selva de papel y cargas de tinta a la que era imposible acceder, o como fuera el caso de Beatriz, escapar.

6tamaño pene 211.06.14 | 1.178 … Un estudio demuestra que el tamaño del pene, sí importa.
Lucía Magariños … De acuerdo a un nuevo estudio, el tamaño del pene si importa para algunas personas, sin embargo, no son precisamente quienes pensamos. La Universidad de Brighton, sugiere que en la intimidad de la alcoba, el tamaño de pene no importa, sin embargo…

5Yo no creo en el amor18.06.14 | 1.187 … Yo no creo en el amor.

Celso Bergantiño … Yo no creo en el amor.
El amor es una palabra magnificada sin sentido / palabra que lastima los labios con furor / sentimiento que tal vez nadie ha conocido / y que siempre busca dañar el corazón.

4Alicia Keys - Girl on fire08.06.14 | 1.173 … Alicia Keys – Girl on fire.

Bruno Fernández … Deja claro que no estamos delante de un cambio radical ni muchísimo menos. Las llamas de Alicia para este primer corte van directas al estribillo, con mucha fuerza, que ha terminado atrayendo a más público de que inicialmente parecía ir a conseguir.

3Recuerdos de un sueño25.06.14 | 1.195 … Recuerdos de un sueño.
Bruno Fernández … Son las ocho de la mañana, abro los ojos con molestia (pienso que aún es temprano), el día está un poco nublado pero aún así no pierdo a esperanza de que mejore. Entro a la ducha y la caricia del agua me despierta por completo, imagino tu cara y dibujo una sonrisa.

2Orgullo 201427.06.14 | 1.198 … Orgullo Gay 2.014: "Nos manifestamos por quienes no pueden".
Bruno Fernández … Los derechos humanos deben hacerse respetar sin tener en cuenta orientación sexual e identidad de género. Ese es el mensaje que quiere trasladar el Orgullo de Madrid 2.014 y por ello el lema será "Nos manifestamos por quienes no pueden".

1Soraya - Por ser quien soy15.06.14 | 1.182 … Soraya – Por ser quien soy.

Celso Bergantiño … Hay diferentes formas de enfrentar los cambios de la vida, Soraya (fallecida por cáncer de seno) asumió su vida con música, con poesía y con la fortaleza de quien aprende de lo que vive, lo asume y lo agradece. Un himno a la fortaleza y la constancia.

Fuente | Blogger.

» Celso Bergantiño.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un ranking musical xD... Eso si hacía tiempo que una canción no se colocaba en lo más alto.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

¡Me encanta la canción que ocupa el nº1 del ranking de Junio!.

Un besito.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top