Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … esDomingo (Latino).

esDomingo (Latino) 
Facebook / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … esDomingo (Latino).
Artículo … 1.326.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

En esta categoría, repasamos los éxitos latinos que tuvieron una buena repercusión tanto en España como en Latinoamérica, así como en el resto del mundo y cuyo álbum fue editado desde el año 2.000 hasta nuestros días.

Estos son los cinco éxitos latinos más vistos en "La Morada del Búho" desde el 1 de Diciembre de 2.013 hasta el 30 de Noviembre de 2.014.

5Carlos Nuñez & Anabela - El pozo de Arán18.05.2014 | 1.147 … Carlos Nuñez & Anabela – O pozo de Arán.
"El pozo de Arán" trata de la historia de una madre que lleva a su hijo ciego a la Isla de Arán, donde se obrará un milagro y podrá recuperar la vista. La voz femenina en esta canción es tan dulce que nos transmite la esperanza de que el niño por fin podrá disfrutar del mundo a través de sus ojos, de que de la oscuridad brotará la luz.

4Olga Tañon - Todo lo que sube28.09.2014 | 1.247 … Olga Tañón – Todo lo que sube baja.
En el 2.012 Olga inició ese año con el lanzamiento digital de esta canción "Todo lo que sube baja" un gran tema que encierra con todo el sabor optimista que caracteriza cada una de las ofertas musicales de "La mujer de fuego" que se han convertido en la banda sonora de nuestra generación.

3Soraya - Por ser quien soy15.06.2014 | 1.182 … Soraya – Por ser quien soy.

Hay diferentes formas de enfrentar los cambios de la vida, Soraya (fallecida por cáncer de seno) asumió su vida con música, con poesía y con la fortaleza de quien aprende de lo que vive, lo asume y lo agradece. Un himno a la fortaleza y la constancia.

2La Quinta Estación - El sol no regresa02.03.14 | 1.047 … La Quinta Estación – El sol no regresa.
La Quinta Estación sabe muy bien que los bares además de ser el lugar donde compartimos buenos momentos también es el lugar donde olvidar los problemas. En su canción "El sol no regresa", incluido en el álbum "Flores de alquiler" (2.004), este grupo nos muestra la otra cara de los bares, la cara más agridulce.

1Sergio Contreras - Te está matando20.04.2014 | 1.115 … Sergio Contreras – Te está matando.
En esta canción, Sergio nos cuenta la historia de una pareja donde ella no es feliz con él, ni él es feliz con ella y a causa de esto se están quedando sin ganas de vivir. Además, el sonido de los tambores pertenecen a la banda "Tres caídas" de Triana, pero la banda que sale en vídeo es "Santa Cruz" de Huelva.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top