Diremos adiós dentro de ...

Galicia, maravilla por descubrir 
Cristina Pato en el Cañón del Sil (Torbeo) / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Galicia, maravilla por descubrir.
Artículo … 1.347.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

La Comunidad Autónoma de Galicia es toda ella una maravilla por descubrir. Sus extensos campos verdes de exuberante naturaleza, sus playas espectaculares, sus costa escarpada donde los acantilados son escenarios de leyenda, sus rincones escondidos, la magia de su rica tradición y la gran calidad de su gastronomía típica, la convierte en un lugar de referencia para unas vacaciones inolvidables.

Estas son las cinco maravillas de Galicia más vistas desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014. Para ver el artículo completo, basta con pinchar en el nombre del título.

5Festa do boi09.06.2014 | 1.175 … Festa do Boi en Allariz.
Todos los años por el Corpus sale el Buey en Allariz. Durante la guerra se suspende, para después despertar lentamente, apagándose definitivamente a finales de los '50, principios de los '60. Desde entonces, y según las palabras de Antonio Blanco "el Buey sigue escondido en el corazón de los alaricanos".

4Ribadavia18.02.2014 | 1.033 … Ribadavia.

Si la historia es vuestra pasión, Ribadavia es vuestro destino. Debido a su posición geográfica, esta ciudad ha sido a través de su historia conquistada por muchos pueblos y civilizaciones. Muchos restos de las culturas celta y romana han sido encontrados en sus alrededores.

3Playa de A Frouxeira07.07.2014 | 1.207 … Playa de A Frouxeira.

Referente histórico de la playas de la comarca, A Frouxeira consiguió la bandera azul en el año 1.993. En sus tres kilómetros de largo alterna la zona semiurbana de la playa pequeña con otras mucho menos concurridas que llegan hasta el faro de A Frouxeira.

2Castro de baroña22.04.2014 | 1.117 … Castro de Baroña.

Un impresionante vestigio el pasado, aunque en esta ocasión, nos vamos hasta A Coruña. A muy poquita distancia de la localidad de Porto do Son, se encuentra uno de los castros más espectaculares de todos los que que conservan en la Comunidad Gallega.

1Castillo de Monforte de Lemos14.01.2014 | 0.988 … Castillo de Monforte de Lemos.

El castillo de Monforte de Lemos se encuentra situado en un pequeño cerro en le valle del mismo nombre, al sur de la provincia de Lugo, cerca de la línea que lo separa de la vecina provincia de Ourense. Está un tanto separado de la capital de la provincia.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top