Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Historia.

  Historia
Fundamentos de Historia Universal / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Historia.
Artículo … 1.349.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al período histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

Estos son los cinco acontecimientos más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.012 hasta el 30 de Noviembre de 2.013. Os recordamos que si queréis ver el artículo completo, pinchad en el título…

5Mujeres en la historia18.04.2014 | 1.111 … Mujeres que marcaron un hueco en la historia.
La mujer a lo largo de la historia ha tomado un papel importante imponiéndose retos y rompiendo reglas para su bien y el de sus iguales. A pesar de ser catalogadas como débiles, sumisas y demás; las mujeres sobresalimos en muchas más cosas que los hombres y no hablo de un feminismo ni de una guerra de sexos.

4Bingo08.09.2014 | 1.225 … Historia del bingo.

En la antigua Italia allá por el año 1.530 los domingos se jugaba a un juego llamado "Il gioco del lotto d'Italia", cuya tradición al español es "El juego de la lotería en Italia". A este juego se jugaba, y todavía hoy en día se juega, los domingos en Italia, y es (y fue) un juego muy popular.

3sexo en la antiguedad08.05.2014 | 1.135 … El sexo en la antigüedad: mitos, tabús y perversiones.
No obstante, si nos fijamos en ciertos ambientes actuales, el sexo puede parecer de todo menos primitivo: sofisticados juguetes a pilas, compuestos lubricantes de diseño exclusivo o la infinita gama de elementos inspiradores que ofrece la pornografía …

2El sexo en la edad Media11.02.2014 | 1.021 … El sexo en la Edad Media.

Más de 1.000 años de historia. Difícilmente se puede, en un período tan amplio, hablar de un aspecto humano que no haya mutado; sin embargo, la sexualidad, durante todo el Medievo, tuvo características muy determinadas.

1homosexualidad en la antigua grecia16.01.2014 | 0.990 … La homosexualidad en la antigua Grecia y Roma.

El término "homosexual" es muy reciente (fin del siglo XIX), y el hábito de utilizarlo nos hace parecer natural dividir a las personas en dos grupos: las que tienen relaciones románticas o sexuales con personas del mismo sexo y las que mantienen con las del sexo opuesto.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top