Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Relatos.

Relatos 
Con mano de bollo / Kizoa

BrunoRecalificando el 2.014 … Relatos.
Artículo … 1.369.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Bruno Fernández.

El relato es una forma de narración cuya extensión en número de páginas es menor a la de una novela. Aunque el número de páginas no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de determinar un género.

En general un relato es resultado de la inspiración inmediata, a diferencia del cuento en donde todos los indicios deben llevar indefectiblemente al nudo y luego al desenlace, y por ende requiere un trabajo previo del autor.

Estos son los cinco relatos más vistos durante el 2.014 (desde el 1 de Diciembre de 2.012 hasta el 30 de Noviembre de 2.013) en "La Morada del Búho" .

Si queréis recordar las historias, solo basta con pinchar en el nombre del título.

5Mujer esperando09.05.2014 | 1.136 … Austeridad.
Yolanda saltaba de sus pensamientos a la conversación entrecortada que mantenía, la pareja sentada al frente con el señor bajo y delgado que se balanceaba como en un carrusel a su lado. Desde esa posición se sentía observada. Había dudado entre sentare allí o en los sitios postreros de la oblonga sala …

5Arquero28.01.2014 | 1.004 … Celso, el arquero.
Siglo XIV después de Cristo, a la puertas de un pequeño e insurgente pueblo español aguarda un ejército de unos 200 hombres a la espera de la orden para asaltar la aldea. Entre ellos se encuentra Celso el arquero: Hace frío, todavía no ha salido el sol, espero que esto empiece rápido.

4Comienzo de un cuento19.06.2014 | 1.188 … Historia de un cuento.
Unos viejos sonetos era todo cuanto conservaba de su pasado… arrugados y en la papelera rebosante se derramaban todo alrededor suyo y pavimentaban la habitación entera, como una selva de papel y cargas de tinta a la que era imposible acceder, o como fuera el caso de Beatriz, escapar.

3Espada guerra24.11.2014 | 1.310 … Sombras de guerra.
Su madre, una mujer fuerte de rostro redondeado y con el pelo rubio y rizado siempre lo trató con ternura y paciencia. Nunca imaginó que pudiera llegar a extinguirse el brillo de un alma como esa. Siempre activa, demostró más de una vez que sabía defender como gato panza arriba lo suyo.

2Camarero06.03.2014 | 1.053 … Los camareros también se enamoran.
Imaginaros la siguiente situación: El camarero de una cafetería (digamos, David), una clienta asidua (digamos, Rebeca) y el amor no correspondido. Probablemente jamás existirá una experiencia en amor tan dramática, cruel y dolorosamente profunda e injusta que la vivida por David con "La chica del libro y de los cafés".

1Yo no creo en el amor18.06.2014 | 1.187 … Yo no creo en el amor.
Yo no creo en el amor,
el amor es una palabra magnificada sin sentido,
palabra que lastima los labios con furor,
sentimiento que tal vez nadie ha conocido,
y que siempre busca dañar el corazón.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top