Diremos adiós dentro de ...

Amor gitano.

Amor manga
Descarga fondos

LucíaAmor gitano.
Artículo … 1.395.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Mes de Enero: Juntos, canción para dos.

Ven y quédate conmigo, dame el corazón.
Vida mía estoy muriendo lento en mi prisión.
Anda dime lo que sientes, quítate el pudor.
Y deja de sufrir de capa con mi amor.

Después te llevaré hasta donde quieras.
Sin temor y sin fronteras, hasta conde sale el sol.
Contigo soy capaz de lo que sea.
No me importa lo que venga, por que ya sé a donde voy.

Soy tu gitano, tu peregrino, la única llave de tu destino.
El que te cuida más que a su vida, soy tu ladrón.

Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera.
Voy a quererte aunque me arranquen el corazón.
Y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela.
Esta guerra la ha ganado nuestro amor.

Yo nací para tus ojos, para nadie más.
Siempre voy a estar en tu camino.
Alma de mi alma, corazón de tempestad.
Dime por donde ir, después te llevaré hasta donde quieras.

Sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol.
Contigo soy capaz de lo que sea, no me importa lo que venga.
Porque ya se a donde voy.

Soy tu gitano, tu peregrino, la única llave de tu destino.
El que te cuida más que a su vida, soy tu ladrón.

Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera.
Voy a quererte aunque me arranquen el corazón.
Y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela.
Esta guerra la ha ganado nuestro amor.

Y aunque nos cueste la vida.
Y aunque duela lo que duela.
Esta guerra la ha ganado nuestro amor.

Alejandro Fernández y BeyoncéAlejandro Fernández & Beyoncé (2.007).
La canción contiene una mezcla de culturas, en su mayoría influenciados por la lengua exótica de Fernández, que es el español, y las influencias de pop y R&B de Beyoncé. La canción tuvo buena acogida por parte de la crítica musical, otros criticaron a la canción por ser de alguna manera ofensiva debido a las letras estereotipadas.

Alejandro Fernández en "La Morada del Búho" …

Voces Unidas - El último adiós11.09.2011 | 0.062 … El último adiós.

Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentando del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Voces Unidas - Puedes llegar19.05.2012 | 0.342 … Puedes llegar.

También hubo una versión en español llamada "Puedes llegar", una canción muy motivadora e interpretada por grandes figuras de la música latina, como Alejandro Fernández, Julio iglesias, Plácido Domingo, el todavía heterosexual Ricky Martin, Roberto Carlos, Patricia Sosa.

Gloria Estefan y Alejandro Fernández - En el jardín03.01.2015 | 1.373 … En el jardín.

De este logro sale "Me estoy enamorando", disco que vendería 3.000.000 de copias alrededor del mundo. "En el jardín", es una de las canciones incluidas en este disco, con la colaboración de Gloria Estefan que, sin duda, es una canción muy romántica y por eso es considerada una de las mejores canciones.

Página web oficial Alejandro Fernández … http://www.alejandrofernandez.com
Página web oficial Beyoncé … http://www.beyonce.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Una mezcla explosiva cuyo resultado una canción magnífica, me acuerdo de ella cuando mi madre ponía la telenovela "El Zorro".

Un saludo y te sigo leyendo (y escribiendo).

Unknown dijo...

Una estupenda canción !!.

Un abrazo chatina !!.

Bruno Fernández dijo...

Maravillosa canción.

Salu2.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top