Diremos adiós dentro de ...

Los hermanos Fernández.

Hermanos Simpsons
Deviant art

BrunoLos hermanos Fernández.
Artículo … 1.386.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.

Nuestros hermanos se erigen como una de las relaciones de parentesco más importantes e íntimas que un ser humano mantiene en su vida, sin temor a exagerar, es junto con la de los padres la más fuerte que experimentamos los hombres.

En tanto, en la mayor parte de las culturas del mundo, los hermanos, crecen, se desarrollan y viven juntos hasta entrar en la edad adulta, atravesando de la mano etapas como la infancia, la adolescencia y la juventud. Asimismo, esa convivencia que mantienen implica que reciban la misma educación y formación por parte de la familia.

Ahora bien, todo esto no supone que todos los hermanos piensen y se comporten de la misma manera, podrán presentar algunas similitudes de comportamientos pero al tratarse de personas únicas, se suelen comportar individualmente.

Hablar de los hermanos Fernández es hablar de tres personas hechas de una pasta especial y como expuse antes no todos pensamos lo mismo y actuamos igualmente. Cada hermano que compone nuestra "tribu" tienen una clara finalidad: Vivir la vida, sin prisa pero sin pausa.

Los hermanos Fernández se han sometido a una vida que no les supo tratar bien, hasta que, por causas del destino, estos hermanos resurgieron de sus cenizas y hoy no sería posible hablar de ellos en esta página de este mi diario.

Cuando nos juntamos, todo es alegría, todo es alboroto y durante 2 veces al año, hacemos una cena de hermanos a la que no tienen cabida ni cuñados ni hijos, porque es una noche especial para los hermanos Fernández, donde divertirse es nuestra meta. Olvidar nuestros problemas y que esa noche, sea especial para dichos hermanos.

La hermana mayor es el símbolo de la sensatez, que dice las cosas como las piensa sin cortarse, es por eso que los dos hermanos restantes la respetan y la adoran. Fue la primera en abandonar el nido familiar, ya que, a los 16 años se vio obligada a empezar a trabajar continuando sus estudios a los que estaba inmersa. Ayudando todo lo posible a esa mujer que le dio la luz y cuidando y ayudando a esos dos hermanos que necesitaban su ayuda. Hoy en día vive en Gran Canaria, casada y con dos hijos.

La hermana mediana es natural, hace las cosas al momento, tiene esos delirios de locura que hace reír a los demás, impulsiva, respetuosa, durante mucho tiempo estuvo empeñada en buscar un "cuñado" para el hermano pequeño. Fue la segunda en abandonar el nido, yendo para Ourense (Galicia) a estudiar la carrera de derecho. Hoy en día vive en Barcelona, casada y con tres hijos.

El hermano pequeño, serio aunque con puntos de diversión que sacan la carcajada a uno. El decidió quedarse en A Coruña, estudiando la carrera de enfermería y quedarse al lado de su madre, estuvo un año sin salir de casa para sacar las oposiciones al SERGAS como enfermero. Hoy en día vive en A Coruña, con novio y con un hijo a su cargo.

Hoy en día tenemos un "hermano" más, por parte del novio de la madre, una persona que es tranquilidad, hogareña, aunque cuando le invitamos a reunirnos para la cena de hermanos, siempre hay que insistirle, porque el no se considera parte de esta familia, nosotros le demostramos lo equivocado que está. Aunque no se apellide Fernández, forma parte de nosotros, para que engañarnos.

Los hermanos Fernández, pura raza gallega, que no se dan por vencido ante las adversidades y que, estarían perdidos sin el uno a los otros.

Sólo nos reunimos durante 30 días al año, durante la época navideña y 15 días en verano, y que, cada 28 de Diciembre y 28 de Julio, montamos una cena para contarnos los que nos ha sucedido durante ese tiempo en la que no tenemos la oportunidad de estar juntos.

Así somos los hermanos Fernández: una piña, disfrutando de nuestras vidas como seguramente otros hermanos disfrutarán de la suya.

¡Larga vida a los hermanos Fernández!.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Yo tengo un hermano que tristemente está viviendo en Canadá y realmente lo echo de menos.

Muy bonito y emotivo artículo, ¡me ha gustado!.

Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Desde luego son los hermanos más divertidos que he conocido y salir con ellos hace que la ciudad de A Coruña se ponga a temblar jijijijiji.

Besitos !!.

Unknown dijo...

¡Que viva el buen rollo entre hermanos!.

Un abrazo chatín !!.

Marcos Castro dijo...

¡Que bonito!, yo soy hijo único y me gustaría tener un hermano.

Un abrazote.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top