Diremos adiós dentro de ...

Autoban – Con el culo al aire.

Autoban - Con el culo al aire
Fanatyk

CelsoAutoban – Con el culo al aire.
Artículo … 1.436.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Sergio Molina, Michael Mesquida, Daniel Cerdeño, Álvaro Rivera y David Montijano son Autoban. Curtidos en bandas como "Jet Lag" y en proyectos vinculados al mundo audiovisual, Autboan editó en 2.013 su primer disco, "Se vende", en el que se incluye el tema que el grupo compuso para la popular serie de Antena 3 "Con el culo al aire".

Pero Autoban es mucho más que "Con el culo al aire", es una banda que practica un rock de influencia anglosajona: de los Beatles a Foo Fighters, de Led Zeppelin a Beck … 40 años de tradición musical se pueden entrever en sus canciones. Poderosos riffs de guitarras con melodías pop y arreglos eléctricos desembocan en canciones que demuestran la habilidad del grupo para combinar letras en castellano con los sonidos el rock y el pop sajones.

Será con la canción que componen para la cabecera de la serie de Antena 3 "Con el culo al aire" cuando el nombre de Autoban comienza a correr de boca en boca. Su canción no sólo es la banda sonora perfecta para la serie, que retrata en clave de comedia los avatares de un grupo de personajes frente a la crisis económica. social y de valores, sino que se convierte en el perfecto reflejo del momento que atraviesa la sociedad española, más allá de las anécdotas de cada uno de los episodios.

Rodeado de anuncios al vicio.
De la compra insana con falta de juicios.
Y no tienes nada vas al precipicio capital.

Marcas caras, sesenta pulgadas.
Relojes de oro, una visa plata.
Viajes al caribe con una mulata ideal.

Letras de hipotecas, notificación fiscal.
Un coche en tu puerta y un piecito al lado del mar.
Y aquí estoy …

… Con el culo al aire.
Sin casa, ni coche, ni perro que me ladre.
Ausente del ruido de esta loca ciudad.

Arbolado al palco del equipo.
Todos los domingos me rodeo de ricos.
Día a día, creo que yo ya soy uno mas.

Pero al tiempo abro la nevera.
Y mi vida entera se me va a la mierda.
La presión explota y rompo con esta sociedad.

Digo: mira atrás pescados, comilona a lo Adriá.
Joyas, Bancos, crisis, nervios, todo sin pagar.
Y aquí estoy …

… Con el culo al aire.
Sin casa, ni coche, ni perro que me ladre.
Ausente del ruido de esta loca ciudad.

Y aquí estoy, con el culo al aire.
Sin pasta, sin curro y no le importa a nadie.
Si vivo, respiro, que más puedo necesitar.

Ya no tengo nada … no puedo perder más.

Aquí estoy, con el culo al aire.
Sin casa, ni coche, ni perro que me ladre.
Ausente del ruido de esta loca ciudad.

Y aquí estoy, con el culo al aire.
Sin pasta, sin curro y no le importa a nadie.
Si vivo, respiro, que más puedo necesitar.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

No sabía que tuvieran un video oficial, pero la canción es perfecta para estos tiempos en los que estamos viviendo.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

Es un vídeo parecido al de "Friends", ¡pero me gusta!.

Besitos !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top