Diremos adiós dentro de ...

Día del orgullo zombie.

Orgullo zombie
Maz! … o menoz!

BrunoDía del orgullo zombie.
Artículo … 1.408.
Categoría … Día de …
Publicado por … Bruno Fernández.

El día del orgullo zombie es una festividad que año a año ha ido ganando una gran popularidad entre los fanáticos del género de terror.

El motivo de esta peculiar celebración es rendir homenaje al cineasta norteamericano George Andrew Romero, quien fue muy conocido por siempre dirigir películas donde la trama giraba en torno a los zombies, habiendo sido el director del famoso largometraje "La noche de los muertos vivientes", por tal motivo sus seguidores han establecido el 4 de febrero (nacimiento del cineasta), como el Día del Orgullo Zombie.

Dicha festividad tiene su origen en Estados unidos, donde muchos fieles al género de terror, especialmente donde el susto es causado por los zombies, se disfrazan y maquillan con increíbles diseños terroríficos y salen a la calle a realizar numerosas marchas "aterrorizando" con su apariencia a transeúntes distraídos pero siempre bajo un clima de humor y diversión.

Esta es celebración que por su particular característica tenebrosa ha ido acarreando cada año más fieles, si tú eres también fanático de estos espeluznantes seres, tal vez quieras seguir alguno de nuestros consejos para celebrar este día:

Si quieres disfrazarte, no hace falta gastar tus ahorros en un costoso diseño, puedes fácilmente improvisarte un disfraz con prendas viejas que tengas un tu casa, así como también puedes crear un maquillaje de muerto viviente tú mismo.

Nada como festejar junto con amigos, si cuentas con varios de ellos que también se apasionen como tu por las películas de muertos vivientes, entonces pueden crearse disfraces y diseños increíbles juntos.

Fuente … Cuandoo

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top