Diremos adiós dentro de ...

Queen – I want to break free.

Queen - I want to break free
Ragap

BrunoQueen – I want to break free.
Artículo … 1.427.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Bruno Fernández.

El vídeo de esta canción es uno de los más recordados de la banda, en el que sus integrantes parodian una telenovela británica de la época llamada "Coronation street", caracterizados como mujeres.

A causa de ellos, el vídeo fue censurado por la MTV en los Estados Unidos, por lo que Queen no incluyó a este país en el "The works tour". Dicho vídeo no fue visto en las pantallas estadounidenses hasta 1.991.

A finales de los años 80, esta canción se convirtió en un himno para la CNA (Congreso Nacional Africano) cuando Nelson Mandela todavía estaba en la cárcel.

Durante el concierto en Tributo a Freddie Mercury, la canción fue interpretada por Lisa Stansfield, quien salió a escena con rulos y una aspiradora homenajeando así al personaje que Mercury interpretó en el vídeo de la canción.

Si "quieres ser libre" y te gusta "Queen", entonces esta es tu canción… ¡Que la disfrutes!.

Quiero ser libre, quiero ser libre, quiero ser libre de tus mentiras.
Tu estás satisfecha, yo no te necesito, yo tengo que ser libre.
Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre.

Me he enamorado, me he enamorado por primera vez y esta vez sé que es real.
Me he enamorado, si.
Dios sabe, Dios sabe que me he enamorado.

Es extraño pero es cierto, hey, no puedo superar la manera en que me amas como lo haces.
Pero tengo que estar seguro cuando salga por esa puerta.
Oh, como quiero ser libre nena, oh! como quiero ser libre, oh! como quiero sentirme libre.

Pero la vida continua, no puedo servir para vivir sin ti, vivir sin ti, vivir sin ti a mi lado.
Yo no quiero vivir solo, hey, Dios sabe, tengo que hacerlo por mi mismo. 
Pues nena no puedes ver que tengo que ser libre.

Tengo que ser libre, quiero ser libre sí.
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ser libre.
Oh!, si!, yo quiero ser libre, sí!.

Freddie Mercury en "La Morada del Búho" …

Freddie Mercury17.11.2011 | 0.139 … Freddie Mercury.
Freddie Mercury no es sólo el espíritu, la estética, la música, el glamour, la cara y la voz de Queen. Freddie es, además, una de las más grandes estrellas del rock de todos los tiempos con su espíritu provocador y su pasión por vivir intensamente.

Freddie Mercury & Monsterrat Caballé - Barcelona22.06.2013 | 0.768 … Barcelona (Dueto con Montserrat Caballé).
El álbum vendió 1.000.000 de copias y su single llegó a lo más alto de las listas musicales cuando fue elegido BBC con su sintonía a la hora de cubrir las olimpiadas. Yo no sé a vosotros, pero a mi 27 años después de su grabación, esta canción me sigue poniendo los pelos de punta.

Página web oficial | http://www.queenoline.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Grandísima canción !!!!.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡¡escribiendo!!.

Lucia Magariños dijo...

Siempre oigo esta canción, me hace sentir bien.

Besitos !!.

Unknown dijo...

¡Grandes! ¡Siempre grandes!.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top