Diremos adiós dentro de ...

Cuando yo quería ser grande.

A mi padre
Tiempo final

LucíaCuando yo quería ser grande.
Artículo … 1.456.
Categoría … Pequeñas historias.
Publicado por … Lucía Magariños.

Se van perdiendo en el tiempo.
Mis años que van quedando muy lejos.
Ya no me lleva mi padre, la mano.
Solamente sus consejos.

Viven en mí los recuerdos, de niño.
Cuando una estrella deseaba.
Como recuerdo a mi padre.
Que con eso sonreía, m
ientras mi madre miraba.

Años que vienen despacio.
Primero, con que lentitud avanzan.
Como quería ser grande.

Recuerdo, para no quedarme en casa y acompañar a mi padre.
Muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo.
Porque mi padre era fuerte, e
ra muy inteligente, era mejor que ninguno.

Hoy ya no quiero que pasen los años.
Porque mi padre ya está viejo.
Se le han cubierto de arrugas s
us manos, y de nieve, sus cabellos.

Oh señor, detén el tiempo, te pido.
Porque tú puedes hacerlo.
Porque yo en verdad no entiendo, Dios mío, p
orque se nos va lo bueno.

Cuando se cansen un día, tus pasos.
Yo quiero ser quien los cuide.
Mientras tanto dame el brazo y vamos a ver, que vas a decirme.

Alejando FernándezAlejandro Fernández (Alejando Fernández, 1.992).
Para mi este es uno de los mejores temas que ha realizado este espectacular artista, donde podemos reflejar el amor que sentimos por nuestro padre. Todos los que hemos sentido el amor y el calor paternal pues podemos sentirnos regocijados, contentos y sobre todo decir "Te quiero papá".

Alejandro Fernández en "La Morada del Búho".

Voces Unidas - El último adiós11.09.2011 | 0.062 … El último adiós.
Un nutrido número de artistas latinos quisieron homenajear a las víctimas del atentando del 11-S y se reunieron en torno a la canción "El último adiós". Compuesta por Emilio Estefan & Gian Marco, se puede considerar una joya del año 2.001, la canción de los latinos por las víctimas del 11-S.

Voces Unidas - Puedes llegar19.05.2012 | 0.342 … Puedes llegar.
También hubo una versión en español llamada "Puedes llegar", una canción muy motivadora e interpretada por grandes figuras de la música latina, como Alejandro Fernández, Julio iglesias, Plácido Domingo, el todavía heterosexual Ricky Martin, Roberto Carlos, Patricia Sosa.

Gloria Estefan y Alejandro Fernández - En el jardín03.01.2015 | 1.373 … En el jardín.
De este logro sale "Me estoy enamorando", disco que vendería 3.000.000 de copias alrededor del mundo. "En el jardín", es una de las canciones incluidas en este disco, con la colaboración de Gloria Estefan que, sin duda, es una canción muy romántica y por eso es considerada una de las mejores canciones.

Amor manga23.01.2015 | 1.395 … Amor gitano.
La canción contiene una mezcla de culturas, en su mayoría influenciados por la lengua exótica de Fernández, que es el español, y las influencias de pop y R&B de Beyoncé. La canción tuvo buena acogida por parte de la crítica musical.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Grandioso Alejandro Fernández! Y que bonita canción dedicada a su padre, al gran Vicente Fernández.

Un abrazo chaquita !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top