Diremos adiós dentro de ...

Selena – I could fall in love.

Selena - I could fall in love
Youtube

BrunoSelena – I could fall in love.
Artículo … 1.442.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Bruno Fernández.

"I could fall in love" (Podría enamorarme) fue el primer sencillo de la cantante Selena de su último álbum de estudio, "Dreaming of you" (1.995). La canción fue escrita y producida por Keith Thomas y fue seleccionado como el primer single que se publicó a título póstumo, después del fallecimiento de la cantante tejana.

La canción tuvo mucho éxito en el mercado latino y anglosajón en Estados Unidos así como en el resto del mundo, alcanzando el número 2 en los "Billboard Hot Latin Tracks", pero no pudo ingresar en el "Hot 100", debido a que la canción no está físicamente lanzado como single, eso se llevó a cabo con el próximo single del álbum en inglés, la canción "Dreaming of you".

La canción recibió respuestas muy positivas de los críticos. La canción es también una de las canciones de la firma de Selena. Quince años después de su muerte, Teresa Jusino de PopMatters escribió: "Incluso el más resguardado inglés de una amante de la música podría no saber el nombre de Selena, pero si mencionar sus grandes canciones, 'Dreaming of you' o 'I could fall in love'".

Podría perder mi corazón esta noche, si no te das la vuelta y te alejas.
Por la manera en la que me siento, podría perder el control y dejar que te quedes.
Porque yo podría tomarte entre mis brazos y nunca dejarte ir.

Yo podría enamorarme de ti.
Yo podría enamorarme de ti.

Podría preguntarme como me haría sentir tocarte.
Pero si me arriesgo ahora, ¿mañana que querrías todavía?.
Así que debo guardar esto para mi y nunca dejarte saber.

Yo podría enamorarme de ti.
Yo podría enamorarme de ti.

Y yo sé que no es correcto, así que imagino que debería intentar hacer lo que debo hacer.
Pero yo podría estar enamorada de ti, yo podría enamorarme de ti.
Así que debo guardar esto para mí y nunca dejarte saber.

Yo podría enamorarme de ti.
Yo podría enamorarme de ti.

Selena en "La Morada del Búho" …

Selena Quintanilla15.04.2013 | 0.693 … Morada V.I.P: Selena Quintanilla.
Cuando nace una leyenda, ésta nunca muere, y eso pasa con Selena, que en los años 90 llegó al mundo musical para imponer su estilo, contagiar a la juventud y dejar un legado musical que permanece hasta ahora. Aquí encontrarás publicado los artículos relacionados con la cantante tejana.

Página web oficial | http://www.selenaforever.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Sinceramente no sabía que cantaba también en inglés, eso sí, la canción es preciosa.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

¡Magnífica!.

Besitos !!.

Unknown dijo...

¡Grandiosa canción!.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top