Diremos adiós dentro de ...

Mark Ronson & Bruno Mars – Uptown funk.

Mark Ronson & Bruno Mars - Uptown funk
Vimeo

BrunoMark Ronson & Bruno Mars – Uptown funk.
Artículo … 1.489.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.

"Uptown funk", una de las canciones más escuchadas en el 2.014 domina todos los rankings; su video en Youtube fue visto más de 200.000.000 de veces. Y, desde su lanzamiento, en noviembre del año pasado, fue reproducido 125.000.000 de veces en Spotify. Sumó 15.000.000 solo en la última semana de enero, lo que está generando unos 100.000 dólares de ganancia por semana a los autores y la compañía discográfica, sumando más de 880.000 dólares en total.

En el Reino Unido, además, el tema logró superar el récord de semanas consecutivas manteniéndose en el número 1 de los rankings, desplazando a Meghan Trainor y a Ed Sheeran.

¿Qué es lo que convierte a una canción en un éxito? ¿Qué es lo que hace que miles de millones de personas quieran escucharlo en todo el mundo, al mismo tiempo? Un estudio científico analizó el fenómeno y sostuvo que el uso de las voces de los coros es determinante: "El coro incrementa las posibilidades de subir en los rankings", aseguran.

Una de las canciones candidatas a ser "Canción del verano en 2.015".

Este éxito es genial, Michelle Pfeiffer, ese oro blanco.
Esta canción, para esas chicas del barrio, esas buenas chicas, directamente obras maestras.
Con estilo, dispuestas, disfrutando de la vida en la ciudad.
Llevo unas baratijas con algo carísimo, tengo que besarme a mí mismo, soy tan guapo.

Estoy que ardo, llama a la policía y a los bomberos.
Estoy que ardo, hago que un dragón quiera jubilarse.
Estoy que ardo, di mi nombre, sabes quién soy.
Estoy que ardo y mi banda está cerca de ese dinero.

Chicas, soltad vuestros aleluyas.
Chicas, soltad vuestros aleluyas.
Chicas, soltad vuestros aleluyas.

Porque el funky de barrio te lo va dar.
Porque el funky de barrio te lo va dar.
Porque el funky de barrio te lo va dar.

Sábado por la noche y estamos bajo los focos.
¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

Alto, espera un minuto, llena mi copa, pon un poco de licor dentro, toma un sorbo y firma la cuenta.
¡Julio! ¡Trae la limusina!.
Conducimos hasta Harlem, Hollywood, Jackson, en Mississippi.
Si aparecemos, vamos a romper, más suaves que un bote de Skippy.

Estoy que ardo, llama a la policía y a los bomberos.
Estoy que ardo, hago que un dragón quiera jubilarse.
Estoy que ardo, di mi nombre, sabes quién soy.
Estoy que ardo y mi banda está cerca de ese dinero.

Chicas, soltad vuestros aleluyas.
Chicas, soltad vuestros aleluyas.
Chicas, soltad vuestros aleluyas.

Porque el funky de barrio te lo va dar.
Porque el funky de barrio te lo va dar.
Porque el funky de barrio te lo va dar.

Sábado por la noche y estamos bajo los focos.
¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

Antes de marcharnos, dejadme que os diga algo.
Déjate llevar por el funky de barrio, déjate llevar por el funky de barrio.
He dicho que te dejes llevar por el funky de barrio.
Déjate llevar por el funky de barrio.

Vamos, baila, salta dentro, si eres sexy, entonces haz ostentación de ello.
Si eres un monstruito, entonces reconócelo, no te pavonees, ven a mostrármelo.

Vamos, baila, salta dentro, si eres sexy, entonces haz ostentación de ello.
Si eres un monstruito, entonces reconócelo, no te pavonees, ven a mostrármelo.

Sábado por la noche y estamos bajo los focos.
¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

¿No me crees?, solo mira.
¡Vamos!.

Déjate llevar por el funky de barrio.
¿Qué dices?.

Bruno Mars en "La Morada del Búho" …

Bruno Mars - Treasure22.09.2013 | 0.836 … Treasure.
Reconocido por mezclar en una fusión perfecta reggae, soul y pop Bruno Mars presentó esta canción, un video al estilo años '70. "Treasure" fue bien recibido por los críticos musicales. El estilo musical se parece mucho a el de la canción "Let's groove" de la banda Earth, Wind y Fire.

Página web Mark Ronson | http://www.myspace.com/markronson
Página web oficial Bruno Mars | http://www.brunomars.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Normal que sea candidata a canción del verano. ¡Es pegadiza!.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

¡Grandiosa! ¡Maravillosa! ¡Espectacular!.

Besitos !!.

Unknown dijo...

Muy buena canción, superpegadiza.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top