Diremos adiós dentro de ...

TLC – Waterfalls.

TLC - Watefalls
90's 411

BrunoTLC – Waterfalls.
Artículo … 1.488.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Bruno Fernández.

"Watefalls" es uno de los mayores éxitos de "TLC", la girl band que revolucionó el mundo de la música de la década de los '90, de hecho, se podría decir que gracias a él fueron conocidas en todo el mundo. El tema se puso a la venta en Estados Unidos el 29 de mayo de 1.995 y enseguida llegó al número 1 en los "Billboard Hot 100", lugar donde permaneció durante 7 semanas. "Waterfalls" fue el tercer single de su segundo álbum "CrazySexyCool", del que vendieron más de 23 millones de copias en todo el mundo.

La canción haba explícitamente de temas, que en aquellos años eran bastante inusuales cantados por chicas, como las drogas, la promiscuidad o el SIDA, algo que obtuvo multitud de críticas positivas para el grupo, por parte de diferentes asociaciones, músicos y expertos de la industria discográfica.

El videoclip que a continuación vais a poder ver (junto a su traducción al castellano) fue un acompañamiento excelente al tema, siendo aplaudido por todo el mundo y comercialmente consiguió un éxito rotundo.

Una madre solitaria está mirando fijamente por la ventana.
Mirando a un hijo que sencillamente no puede tocar.
Si en cualquier momento se mete en problemas, ella estará a su lado.
Pero él no se da cuenta del daño que le hace.

Y todos lo rezos no ayudan en absoluto.
Porque al parecer él no puede mantenerse fuera de líos.
Va a la calle y se gana el dinero como mejor sabe.
Otro cuerpo frío tirado en el arroyo.

Escúchame:
No vayas persiguiendo cascadas, por favor quédate en los ríos y lagos.
A los que estás acostumbrado.
Sé que lo vas a hacer a tu manera o no vas a hacer nada.
Pero creo que vas demasiado deprisa.

El guaperas tiene una obsesión natural por la tentación.
Pero no se da cuenta de que ella le da amor que su cuerpo no puede manejar.
Todo lo que puede decir es: "Nena, me sienta bien".

Un día va y se mira en el espejo, pero no reconoce su propia cara.
Su salud se va deteriorando y no sabe por qué.
Tres letras le llevaron a su morada final.

Escúchame:
No vayas persiguiendo cascadas, por favor quédate en los ríos y lagos.
A los que estás acostumbrado.
Sé que lo vas a hacer a tu manera o no vas a hacer nada.
Pero creo que vas demasiado deprisa.

Ayer vi un arco iris, pero demasiadas tempestades han venido y se han ido.
Sin dejar un rastro de un rayo de Dios, es porque toda mi vida está pintada de diez tonos de gris.
Rezo para que se desvanezcan los diez por los días de sol.
Y como tu promesa es verdadera, sólo mi fe puede deshacer las muchas oportunidades que malgasté.

Para volver a empezar mi vida quiero un cielo incondicional de azul claro.
Me secan las lágrimas de los ojos, no quiero llorar en solitario.
Mi única maldita esperanza es para la gente que puede sobrellevar un dolor tan duradero.
Que les mantiene bajo la lluvia torrencial.

¿De quién es la culpa cuando te metes coca en tu propia vena? ¡Qué pena!.
Te pones y disparas al cerebro de otro alegando locura.
Y nombras este día cuando caíste víctima del crimen.

Yo digo que el sistema te ha hecho víctima de tu propia mente.
Los sueños son aspiraciones sin esperanza y para que se hagan realidad, tienes que creer en ti mismo.
Todo lo demás depende de ti y de mi.

No vayas persiguiendo cascadas, por favor quédate en los ríos y lagos.
A los que estás acostumbrado.
Sé que lo vas a hacer a tu manera o no vas a hacer nada.
Pero creo que vas demasiado deprisa.

No vayas persiguiendo cascadas, por favor quédate en los ríos y lagos.
A los que estás acostumbrado.
Sé que lo vas a hacer a tu manera o no vas a hacer nada.
Pero creo que vas demasiado deprisa.
Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
3 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

¡Grandiosa canción!.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

Siempre me ha gustado esta canción, además, nunca había visto esta versión del videoclip.

Besitos !!.

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado esta canción.

Un abrazo chiquitín !!.

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top