Diremos adiós dentro de ...

Avicii – The nights.

Avicii - The nights
Pop on and on

BrunoAvicii – The nights.
Artículo … 1.538.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.

Suecia es uno de los epicentros musicales por excelencia, un auténtico radar de tendencias gracias a grupos que crearon historia como ABBA, Ace of Base o The Cardigans. El legado continúa con grandes como Avicii que desde 2.007 está reinventando el electro-house a golpe de éxitos y remezclas legendarias.

"The nights" es el segundo sencillo que Avicii presenta de "Stories", que forma parte de la banda sonora del juego "FIFA 15" y que, una vez más apuesta por su inconfundible fusión de la música dance, el house y el country.

Aún hay gente que dice que la música electrónica está vacía, que carece de sentimientos, a todos ellos les contestamos con una frase de la canción "Live a life you will remember" (vive una vida que puedas recordar).

Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo: "puedes hacer lo que quieras con tu vida, decides lo que quieres y trabajas duro para conseguirlo".
Es entonces cuando decido que cuando me muera, sería recordado por la vida que viví, y no por todo el dinero que hice.

Erase una vez, a una edad más temprana, cuando todas nuestras sombras desaparecían, los animales que había dentro salieron a jugar.
Cara a cara con todos nuestros miedos, aprendimos la lección a base de lágrimas, creamos recuerdos que sabíamos que no se desvanecerían.

Un día, mi padre me dijo: "Hijo, no dejes que la juventud se te esfume".
Me tomó en sus brazos y le escuché decir: "Cuando te haces mayor, tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventud, piensa en mí si alguna vez estás preocupado".

Dijo: "Un día, dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás".
Mi padre me dijo cuando era solo un niño: "Estas son las noches que nunca mueren".
Mi padre me lo dijo.

Cuando de las nubes de tormenta empiece a llover a mares, enciende una luz que no puedan apagar, esculpe tu nombre en esas estrellas brillantes.
Dijo: "Aventúrate más allá de estas costas, no renuncies a esta vida tuya, yo te guiaré hasta casa, no importa donde estés".

Un día, mi padre me dijo: "Hijo, no dejes que la juventud se te esfume".
Cuando era solo un crío, le escuché decir: "Cuando te haces mayor, tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventud, piensa en mí si alguna vez estás preocupado".

Dijo: "Un día, dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás".
Mi padre me dijo cuando era solo un niño: "Estas son las noches que nunca mueren".
Mi padre me lo dijo.

Avicii en "La Morada del Búho" …

Avicii - Hey brother23.02.2014 | 1.039 … Hey brother.
Tras el éxito mundial de "Wake up" el DJ y productor sueco Avicii lanzó "Hey brother" y llegó dispuesto a arrasar de nuevo en las listas de éxito y ha conseguido que este tema se haya convertido en el suevo single a promocionar por parte del artista. La historia de una gran pérdida, la de un hermano en la guerra.

Página web | http://www.avicii.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

Benxamín Castro dijo...

Muy buena canción.

Un saludo, te sigo leyendo y... ¡escribiendo!.

Lucia Magariños dijo...

¡Me gusta!.

Besitos !!.

Unknown dijo...

La canción no esta mal, pero el debe de pasarlo en grande haciendo el vídeo o eso parece, saludos!

Celso Bergantiño dijo...

Es buena la canción.

Un abrazo chiquitín !!.

Gary Rivera dijo...

ooh bacan!! ME HA GUSTADO!

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top