Diremos adiós dentro de ...

Día mundial del picnic.

Picnic
Curves Latinoamérica

BrunoDía mundial del picnic.
Artículo … 1.558.
Categoría … Día de…
Publicado por … Bruno Fernández.

El Día Mundial del picnic o Día Mundial de la Comida Campestre, se celebra todos los años el 18 de Julio, un picnic es una comida informal en un espacio exterior en contacto con la tierra al aire libre.

La idea de este día, es disfrutar y potenciar el valor de la comida campestre por lo que tradicionalmente en este día se disfruta de un lindo día de picnic familiar, con amigos o con tu pareja. Lo bueno es poder estar en contacto con la naturaleza, valorar todo lo natural que tenemos y darnos cuenta que es mejor estar sentados en las finas hierbas disfrutando de unos ricos sandwiches y zumo natural.

A continuación te daremos algunos consejos que podrás tener en cuenta si deseas poder disfrutar de un día de camping.

Algo importante que debes saber, es que para un camping debes llevar la comida pronta y fresca, también debes saber que tienes que llevar comida que puedas comer con la mano sin la necesidad de utilizar cubiertos.

Si ya has decidido una fecha especifica para realizar el picnic, no olvides revisar los informes del clima con anticipación, no querrás encontrarte con una lluvia que pueda frustrar tus planes.

Fuente … Cuandoo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top