Diremos adiós dentro de ...

Ace of Base – The sign.

Ace of Base - The sign
Taringa!

BrunoAce of Base – The sign.
Artículo … 1.607.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Bruno Fernández.

Ace of Base es una de las bandas suecas más famosas de los años '90. Con sus melodías mezcla Pop/Reggae y sus pegadizas letras lograron llegar al número 1 en todo el mundo. Su álbum más exitoso es "Happy Nation" (Nación Feliz) y sus ediciones posteriores, que lograron vender más de 20.000.000 de copias, y figura en el libro Guinness de los records como el "álbum debut mejor vendido".

"The sign" fue el sencillo sencillo lanzado por el grupo sueco incluido en el disco "Happy Nation" (como dijimos antes) y tuvo una venta millonaria y que de seguro habrás escuchado y bailado en aquel verano del año 1.994.

Yo, yo tengo una nueva vida, difícilmente me reconocerías, estoy tan contenta.
¿Cómo una persona como yo podría preocuparse por ti?.
¿Por qué me molesto, cuando tú no eres al que quiero?.
Oh, es suficiente, suficiente …

Vi la señal y me abrió los ojos, vi la señal.
La vida es difícil sin comprensión, vi la señal y me abrió los ojos, vi la señal.
Nadie va a arrastrarte para meterte en la luz a la que perteneces, pero … ¿a dónde perteneces?.

Bajo la limpia luna, durante tantos años me he preguntado quien eres.
¿Cómo una persona como tú podría traerme alegría?.
Bajo la pálida luna, donde veo un montón de estrellas.
Oh, es suficiente, suficiente …

Vi la señal y me abrió los ojos, vi la señal.
La vida es difícil sin comprensión, vi la señal y me abrió los ojos, vi la señal.
Nadie va a arrastrarte para meterte en la luz a la que perteneces, pero … ¿a dónde perteneces?.

Vi la señal y me abrió los ojos y ahora soy feliz viviendo sin ti, te he dejado.
Vi la señal y me abrió los ojos, vi la señal.
Nadie va a arrastrarte para meterte en la luz a la que perteneces.

Vi la señal y me abrió los ojos.
Vi la señal.

Página web | http://www.aceofbase.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top