Diremos adiós dentro de ...

Haddaway – What is love.

Haddaway - What is love
Lyrics007

BrunoHaddaway – What is love.
Artículo … 1.618.
Categoría … Clásico del sábado.
Publicado por … Bruno Fernández.

"What is love" es una canción del año 1.993 interpretada por el cantante holandés originario de Trinidad, Haddaway.

Grabado a principios de los '90, el sencillo alcanzó el número 2 en el Reino Unido y Alemania, pero alcanzó el número 1 en España y en otros países, todos ellos europeos o asiáticos.

En Estados Unidos la canción solo pudo escalar hasta el número 11 en el Billboard Hot 100 y el número 12 en Australia.

¿Qué es el amor?.

Nena no me lastimes.
No me lastimes más.
Oh! nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.

No sé porque no estás conmigo.
No te interesa que te dea mi amor.
Pues ¿que es lo que está bien y lo que está mal?.
Dame una señal.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

No sé que es lo que puedo hacer.
Lo que más puedo decir es sobre ti.
Sé que somos uno, solos tú y yo.
No puedo continuar.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

No me lastimes.
No me lastimes.

No quiero otra, no quiero otra amante.
Esta es tu vida, es nuestro tiempo.
Cuando estemos juntos, te necesitaré toda mi vida.
¿Esto es amor?

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.
Oh, nena, no me lastimes.
No me lastimes más.

¿Qué es el amor?.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top