Diremos adiós dentro de ...

Abuela de verano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
RTVE

Lucía MagariñosAbuela de verano.
Artículo … 1.653.
Categoría … Teleautopsia.
Publicado por … Lucía Magariños.

En la sórdida, pobre y hasta cutre programación de verano, este año tirando de internet y para pasar esas noches aburridas de la semana (hasta que llegase el finde y poder salir de copas con los amigos y amigas), he podido descubrir una serie española a las que me he enganchado y que merece mis elogios.

Aunque no pude verla cuando Televisión Española la estrenó allá por el año 2.005. El caso es que, como dije antes a través de internet la pude ver y que recomiendo que vosotros tengáis la oportunidad de verla. La serie a la que me refiero es "Abuela de verano".

La serie está inspirada en la obra escrita por Rosa Regás, la interpreta magistralmente Rosa María Sardá.

"Abuela de Verano" consta de trece episodios.

Eva Sagués (Rosa María Sardá) se dispone como cada verano a pasar un mes con sus doce nietos, sus cinco hijos y sus cinco nueras en una casa de campo que tiene en Ampurdán (Girona). Ese es el único tiempo que comparte con ellos puesto que vive en Madrid.

Eva establece normal para regular la vida de sus nietos, pero no se enfrenta sola a esa tarea, pues cuenta con la inestimable ayuda de Abde, su jardinero y hombre de confianza, de su cocinera Mercedes y de la maravillosa Carmen, cuya hija Teresa ese año se ha echado novio.

Una serie que inculca valores, que te hace reír con las travesuras de muchos de sus nietos mostrándonos unos exteriores muy acordes a la temporada en la que estamos y nos presentan a una buena cantidad de actores que hoy en día son conocidos. Humor y ternura se mezclan a la perfección para dar como producto una serie que, lamentablemente, la audiencia no terminó de acompañar a esta magnífica serie.

Fuente … Film affinity.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top