Diremos adiós dentro de ...

Buenas noticias en vacaciones.

Niño vendedor de periódicos
iBytes

BrunoBuenas noticias en vacaciones.
Artículo … 1.622.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.

Jamás pensaría que estas vacaciones estaría plagada de tan buenas noticias, es más, ni yo mismo me esperaba que las personas que iban a dar las buenas noticias estuvieran esperando a que estuviéramos juntos para lanzar tan buenas noticias.

Como todos los años (y como bien sabéis) los hermanos Fernández se reúnen la segunda quincena de Julio en casa de nuestra hermana mayor que vive en Gran Canaria y como es tradición, nos pasamos quince días allí para comentar como había nuestro año separados.

Pero la buena nueva llegó de la mano de mi hermana mediana, que durante una cena nos comentó que por fin le habían concedido el traslado y que para Enero de 2.016 estaría trabajando en A Coruña, cerca de nuestra madre, su sobrino y su hermano. A mí me llenó de orgullo.

A mi madre se le llenaron los ojos de lágrimas, porque después de tanto tiempo sabía que iba a tener a sus hijos más cerca de casa y que solo faltaba que nuestra hermana mayor estuviera también cerca de ella, aunque sabía que era imposible, pero no pierde la esperanza.

Y así pasaron los 15 días, entre playa, cenas con los amigos y cenas familiares pasaron estos días fugaces.

De vuelta para casa, y ya que mi niño cogía vacaciones el día 1 de agosto, estuvimos planeando que hacer durante esos días que me quedaban de vacaciones y también quería hacer planes y así organizar un viaje con la madre de mi hijo (y su marido), y mi hijo, claro está.

En esta ocasión habíamos decidido hacer turismo por Galicia y hemos decidido ir a sitios a los que realmente teníamos ganas de visitar y pasar varios días en la casa de los padres de mi niño, en Portonovo.

La casa de los padres de mi niño, tiene una terraza mirando a una de las playas conocidas por la costa de Portonovo y una noche mientras cenábamos, Lucía nos dio la buena nueva, que estaba embarazada de 3 meses y que dentro de 6 Carmelo (mi hijo) tendría un hermano o una hermana.

Y llegó el 14 de Agosto, prepararme para volver a la rutina diaria y ya que mi nene le quedaban 15 días más de vacaciones pues decidió pasar 1 semana en casa de sus padres y la última semana reincorporarse conmigo.

Definitivamente fueron unas vacaciones cargadas de buenas noticias y ojalá todas fueran así. Pero no os preocupéis, que a lo largo de los siguientes artículos profundizaré esas buenas noticias.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top