Diremos adiós dentro de ...

(David Civera) Que la detengan.

David Civera - Que la detengan
Letras

Celso Bergantiño(David Civera) Que la detengan.
Artículo … 1.626.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Los más jóvenes de entre vosotros conoceréis a David Civera más por su faceta de concursante en programas como "Tu cara me suena", pero hubo un momento, a comienzos de la década de los '90, en que las canciones de este intérprete aragonés copaban las listas de éxitos y sonaban a todas horas en la radio.

En 2.002 lanza al mercado el que sería su tercer trabajo discográfico, "En cuerpo y alma", donde se incluía esta canción "Que la detengan" en la que se convertiría en una de las canciones del verano de dicho año y que escuchamos hasta la saciedad en chiringuitos, discotecas y verbenas.

Pero mira que eres mala.

Maldita sea la noche en la que la conocí.
Ahora vivo atrapado, esa mujer no me deja vivir.
Malditos sean sus ojos, sus gestos, sus bocas, ese beso que me desarmó.
Maldito sea el embrujo que me cegó la razón.

Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar.
Que la detengan, me ha robado la cama, se ha llevado mi alma y no me ha dejado ná.

No sé que hice esa noche, el vino me traicionó.
Sólo buscaba el olvido y fui a caer en su trampa de amor.
Ahora maldigo esa noche, al deseo, al destino que a ella me quiso llevar.
Ya no me quedan más lágrimas, sólo me queda gritar.

Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar.
Que la detengan, me ha robado la cama, se ha llevado mi alma y no me ha dejado ná.

Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar.
Que la detengan, me ha robado la cama, se ha llevado mi alma y no me ha dejado ná.

Página web oficial | http://www.davidcivera.es

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top