Diremos adiós dentro de ...

Vampiro abandonado.

Vampiro abandonado
Yoyo Press

Benxamin CastroVampiro abandonado.
Artículo … 1.683.
Categoría … Relatos.
Publicado por … Benjamín Castro.

El niño solitario, con los ojos humedecidos y párpados empapados estaba en cuclillas, meciéndose en el suelo. ¿Dónde estaba? No lo sabía. ¿Por qué se encontraba solo? Tampoco lo sabía. No recordaba nada.

Sentía una sensación de temor al hallarse solo ante la oscuridad. Solo percibía el aleteo de sus orejas que se movían por el incesante viento. No oía nada, solo su propia respiración, rápida y entrecortada. No conocía su identidad, no sabía que hacía allí solo en mitad de la noche. Lo única que podía ver era el alumbrar de la redonda brillante: La luna llena, que alumbraba su rostro desdichado mientras los árboles proyectaban sus monstruosas sombras encima de él. Se mecía y se mecía, el aire era gélido y se le arropaba en su piel pálida y frágil; más pálida que nunca.

Se mecía y se mecía. Palpó con la mano el suelo, mientras mantenía la vista a lo lejos de la penumbra sus ojos sólo lograban distinguir extrañas figuras. ¿Estaba ciego? No lo sabía. Paló con la mano el frío suelo.

Bajo lentamente la mirada, mientras el aire helado le entumecía la cara. Tenía las manos muy frías, los dedos casi congelados dificultándole enormemente la movilidad. Miró el suelo, distinguió un color. Un color blanco en forma de ralla se extendía a lo largo. No entendía que era y volvió a mecerse. Tenía la nariz helada, rojiza y llena de mocos. Las gotas le comenzaron a resbalar por las mejillas, la luna las alumbró y se secaron, se secaron heladas como si estuvieran en un congelador. Se notaba el cabello mojado. Se lo palpó. Dejó de mecerse. Se lo tocó lentamente, pelo por pelo. Movió la mano y la sangre se alumbró en ella, seca y coagulada; tan fría como un día de invierno, tan fría como el monte más helado de los mundos. La sangre se le extendió hasta cubrirle las manos al completo.

Sintió temor, mucho temor. Estaba sangrando, helándose de frío y todavía seguía sin entender nada. No pudo evitarlo, de verdad que no pudo, sus ojos se humedecieron y… Otra lágrima se derramó alumbrándose sobre sus mejillas. Se le secó en un sonido cristalino.

Sangre. Notaba sangre en la garganta. Un gusto áspero y a la vez dulce. Sacó la lengua y la mantuvo en el aire; se la acarició como si fuera una mascota. Estaba gélida, completamente congelada.

Un hilillo de sangre se le escapó de la lengua, Se deslizó hasta rozar el suelo, antes de tocarlo se congeló.

Una estalactita de sangre le colgaba de la lengua. Le dolía. Se cogió con las dos manos la estalactita. El dolor se le extendía hacia el estómago y sintió un enorme impulso de vomitar pero se controló. Intentó doblar la estalactita, pero la lengua se resintió. El dolor se le subió a las sienes.

Asustado y con frenesí se rodeó con las manos la estalactita y las hizo voltear. Volteaba las manos por la estalactita, cada vez con más rapidez. La lengua se resentía, pero por la fricción la estalactita comenzó a derretirse. Las gotas derretidas se incrustaban en las manos del chico, seguidamente se proyectaban contra el suelo en pequeñas gotitas de cristal.

La puntiaguda forma gélida se derritió y el chico se quedó con un intenso sabor a sangre fresca en la lengua. Se tocó la punta de la lengua suavemente con el dedo índice. Tenía una pequeña herida, de no mucha importancia. Una pequeña herida, roja como la cereza, roja como el corazón y roja como la sangre.

La herida empezó a sanarse sola. El niño sonrió y en la anchura de los labios se creó una plaquita de hielo. Parecía que con cada movimiento expulsara frío de sus entrañas. Ahora no podía mover los labios, se había quedado con una sonrisa compacta e inmóvil. Se lamió los labios y se los volteó con rapidez con su lengua helada y frágil. Al poco rato la fricción hizo su efecto y el hielo desapareció impactando en el asfalto en pequeñas gotas de cristal.

Se notó aliviado y contento sin saber el porqué. Ya no se sentía tan frágil y temeroso. La helada que le agarraba con fuerza el cuerpo desaparecía poco a poco. Se sintió muy húmedo y mojado, el sudor comenzó a emanar con fuerza de él. Un charco llegó pronto al suelo, el sudor era cálido como el desierto durante el día, Cálido como una calurosa noche de verano; y ese sudor cálido le calentó los labios, le revivió la lengua y lo acaloró por dentro. El hielo desapareció dejando paso a la movilidad absoluta.

Solo y desnudo el chico podía moverse. Recuperaba las fuerzas en todo su cuerpo. El sudor paró. El frio también lo hizo.

Una cálida noche de verano se notó en el ambiente. El aire, seco y compacto impactó en la cara del chiquillo.

Sonrió con fuerza, pues el helor de los labios le había desaparecido por fin. Ya se sentía vivo y libre. Sonrió más ampliamente que nunca dando a mostrar unos enormes dientes, cuya blancura era comparable con el blanco celestial, sólo que el no tenía nada de celestial; de demonio… tal vez.

De entre el amasijo de dientes, dos prominentes colmillos le sobresalían de la dentadura de arriba. En su dentadura de abajo ocurría lo mismo. Se palpó el mentón. Lo tenía duro y fuerte.

Cerró con potencia la mandíbula, haciendo chocar los colmillos entre si. Un potente chasquido resonó en la noche oscura y cálida.

Volvió a emitir un chasquido con los colmillos.

Una sensación de poder lo invadió por dentro. Pues el sabía que era un vampiro, sólo eso, de lo demás no recordaba nada. La sensación de sangre lo entornó. Necesitaba beber ese dulce líquido rojo.

De repente y sin previo aviso, una luz se divisó en el horizonte. Una luz tenue con forma de foco energético alumbró a lo lejos al niño.

La luz se acercó y acercó, hasta que se volvió tan fuerte que el chico tuvo que esconderse de la luminaria protegiéndose la cara con los codos.

La luz se paró seguida de una frenada de neumáticos.

Pasó de alumbrar de forma intensa a tenue. El niño pudo volver a mirar sin temor alguno.

Un hombre, cuya estatura era superior a la media, se le acercó. El hombre era medio calvo, y el poco pelo que tenía era canoso. Sus potentes bíceps contrastaban con sus muslos vulgares. Llevaba camiseta sin mangas de color negro abismo, sus pantalones eran vaqueros y de un color azul intenso. La mirada del hombre era fría y reconfortante a la vez, pues sus ojos verdes relucían en contraste con la luz que la luna llena disparaba sobre ellos.

-- ¿Qué te ocurre niño? –. Preguntó el hombre.

El niño no respondió porque la luz lo hirió, le derretía poco a poco la piel, se le formaban ampollas y la pies se le quemaba, el humo le salió de su piel seca y cálida. Dio un salto hacia atrás con gran agilidad, ocultándose de la luz quemadora.

-- Nos feratu –. Balbuceó el niño.
-- ¿Qué? –. Preguntó el hombre canoso.
-- Nos feratu (un foco se rompió y el hombre dio un alarido asustado), Vampirum (el otro foco explosionó lanzando grandes cantidades de cristales al cielo que pronto se perdieron en la lúgrube noche). El hombre arrojó un chillido ahogado.

-- Nos feratu, (el chico mostró los dientes) Vampirum –.

El hombre reculó.
--Sangre nostrum –.

El hombre dio otro paso hacia atrás con la boca abierta en forma de o y los ojos abiertos como platos dilatándose y contrayéndose alternativamente. La expresión de pánico se sobrepuso ante la oscuridad de la noche. El niño alzó su mano derecha, contemplándose las uñas, que no eran uñas, sino garras; Garras largas y afiladas, sucias y bellas, vivas y muertas.

El hombre, más inquieto asustado y petrificado que nunca, dejó de recular. Dejó de moverse. Se quedó quieto en el asfalto. Las garras del niño lo habían dejado inmóvil y sin aliento. Estaba experimentando una sensación de temor incapaz de describirse. El niño avanzó unos pasos y el canoso no se movió. Avanzó otros pasos y olió su aliento. El aliento del hombre estaba alcoholizado, su perfume era el hedor.

El chiquillo saltó con rapidez y le clavó los colmillos superiores en su delgada camiseta. La camiseta se rasgo y los colmillos crujieron hundiéndose en la carne. Dos agujeros se formaron, y entre el colmillo y la carne la sangre emanó viva y fuerte como un rió, extendiéndose en su camiseta y volviéndola de un color negro rojizo.

El canoso emitió un gemido ahogado.

El terror intentaba salir por su campanilla que tintineaba de miedo. No podía moverse, los colmillos lo habían envenenado dejándolo paralítico por momentos. Con la boca tan abierta que parecía desencajársele de la mandíbula, se quedo quieto mientras los ojos empezaban a inyectársele en sangre. El niño estaba contento, saboreando el dulce manjar.

Ya no tenía miedo, el miedo se había transformado en valentía y fuerza, fuerza potente y energética. El chico clavo más hondo los colmillos con un potente mordico que hizo saltar un chorro de sangre. El canoso volvió a gemir, pero el gemido volvió a ahogarse quedando atrapado en su campanilla.

El niño comenzó con su festín. Succionó con los colmillos, lentamente, y a medida que la sangre le pasaba entre los colmillos y se deslizaba con suavidad por su garganta, aumento la velocidad aferrando más los colmillos en la carne. El canoso ya no intento ni siquiera gemir. El ceño se le frunció lentamente, los párpados se le bajaron silenciosamente hasta que chocaron entre si y sus ojos quedaron ciegos para siempre.

La piel pasó de un color carne vivo a un color carne pálido, de la piel rosada a la piel blanca inerte.

El chiquillo succionó con más fuerza y la piel del canoso se volvió pálida del todo mientras se mecía intentando caer en el asfalto. El niño no hizo nada, dejó que el hombre cayera deslizándose lentamente hacia el suelo. El chiquillo lo siguió con sus colmillos, sin apartarlos de dentro de su carne.

El canoso por fin cayó al suelo y el chiquillo saboreó la sangre con intensidad. Bebió y bebió hasta saciar su sed.

Terminó y se limpió los colmillos con la camiseta del canoso.

Desnudo y sin vergüenza se plantó delante del cadáver. Observó su figura paralítica, con esa expresión de temor en el rostro que reflejaba pena y ternura, maldad y bondad.

La figura yació en el suelo. El niño escrutó los focos rotos. Tras ellos un coche se erguía en medio del asfalto. Se acercó lentamente. La puerta estaba abierta.

Con sumo cuidado entro y con delicadeza giró su cabeza hasta el asiento del acompañante. Un chico pequeño, que debía rozar su misma edad, tiritaba de miedo bajo el asiento.

-- No puedo ir desnudo –. Pensó en voz alta.

Miró al chico, éste, tiritaba de miedo, agachado y con la cabeza entre las piernas susurraba palabras de pánico a sus zapatos.

-- Date tu ropa, et vive. Per favore dame tua ropa –.

El chico temeroso no entendía lo que ocurría, el miedo se apoderó de él y se desmayó.
-- Io no se como mi chiamo, et sospito che sono un Vampiros –. Habló inútilmente al chico desmayado.

El vampiro no obtuvo respuesta. Espero impasible junto al cuerpo desmayado. Pasó un minuto, luego dos, luego tres. Se cansó de esperar, enfurecido y frustrado se alejó del coche.

Se concentró y cerró los ojos con fuerza. Los abrió y notó un dolor en la espalda. Se la palpó con las manos. Dos alas bellas y esbeltas se elevaban rígidamente detrás de él.

-- ¡Parla ahora o more para sempre! –. Las palabras del vampiro se extendieron hasta el infinito, resonando en el paisaje con un fuerte eco.

El niño, aún desmayado y arrodillado en el asiento del acompañante no contestó. El vampiro se enfureció. Sus pies se alejaron del suelo tan rápidamente como su furia se extendía.

--  ¡Parla ot muere! –. Su último aviso estalló contra el parachoques del coche haciéndolo estallar.

El chico desmayado comenzó a recobrar el conocimiento. Pero ya era demasiado tarde para él.

El vampiro se irguió. Observó el coche con locura y rabia. Extendió el brazo, levantándolo con los rayos de la luna reflejándose en su mano. Ésta, también se extendió. Apuntó con la mano al coche, elevó el dedo índice y señalo el carruaje.

-- Fueco, aire, et viento, more por sempre –.

Las palabras del vampiro se transformaron en una bola de fuego cálida y extraña a la vez. El dedo índice fue el encargado de proyectar la bola cálida hacía el coche. La bola se lanzó volteando y danzando en espiral hasta llegar al coche, no tuvo compasión e impactó contra el capó.

El vampiro voló más alto para que la explosión no lo atrapara.

El coche estalló en mil pedazos arrancando la vida del muchacho y siendo portada del diario comarcal. La onda expansiva derritió al completo al hombre canosa de mirada reluciente. El coche se elevó por los aires y volvió a caer en el asfalto emitiendo un potente estruendo que se oyó a varios kilómetros. El humo subió lentamente de entre los restos del coche, el vampiro lo traspasó y se elevó hacia la oscuridad hasta que su forma se dibujó en la luna. Había saciado sus ansias de comer, se sintió poderoso y decidió que la próxima vez no se conformaría con tan pequeño manjar.

Más historias en … Halloween.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top