Diremos adiós dentro de ...

Feliz Jaehn - Ain't nobody
Süddeutsche Zeitung

BrunoFelix Jaehn feat. Jasmine Thompson – Ain’t nobody (loves me better).
Artículo … 1.713.
Categoría … esDomingo.
Publicado por … Bruno Fernández.

Felix Jaehn se ha aliado con Jasmine Thompson, nacida al calor de los covers en Youtube como artista. La voz de la londinense casa perfectamente con los beats electrónicos germanos.

"Ain't nobody (loves me better)" es una versión del clásico de la música baile que en 1.983 popularizó Chaka Khan.

Pero eso eran los '80. Ahora, en 2.015, el ritmo electrónico de esta canción nos hace recordar los días de verano que ya quedó atrás con muy poca nostalgia y una sonrisa en la cara.

Una forma de rejuvenecer una canción que hasta los más despistados seguro que reconocen.

Capturada sin ningún esfuerzo, así es como fue.
Ocurrió de forma tan natural, no supe que era amor.
Lo siguiente que sentí, fue a ti abrazándome.
¿Qué iba yo a hacer? Me dejé llevar.

Y ahora, volamos cruzando las estrellas.
Espero que esta noche dure para siempre.

No hay nadie que me quiera mejor.
Que me haga feliz, que me haga feliz de esta manera.
No hay nadie que me quiera mejor que tú.

Te he estado esperando, ha pasado mucho tiempo.
Sabía justo lo que haría en cuanto oyera tu canción.
Llenaste mi corazón con un beso, me diste libertad.
Sabías que yo no podía resistirme, necesitaba a alguien.

Y ahora, volamos cruzando las estrellas.
Espero que esta noche dure para siempre.

No hay nadie que me quiera mejor.
Que me haga feliz, que me haga feliz de esta manera.
No hay nadie que me quiera mejor que tú.

No hay nadie que me quiera mejor.
Que me haga feliz, que me haga feliz de esta manera.
No hay nadie que me quiera mejor que tú.

Página web Felix Jaehn | http://www.felix-haehn.com.
Página web oficial Jasmine Thompson | http://www.jasminethompsonmusic.com.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top