Diremos adiós dentro de ...

A nuestros lectores de "La Morada del Búho".

PicsArt_12-13-03.37.19
Elaboración propia
Celso BergantiñoA nuestros lectores de "La Morada del Búho".
Artículo … 1.736.
Categoría … Noticias de blog.
Publicado por … Celso Bergantiño.
Buenas tardes queridos Búhos y Lechuzas:

Como bien sabéis llevamos en este mundo de los blogs desde el 1 de Julio de 2.011 (4 años y 5 meses) y desde ese día os hemos ofrecido una variedad de artículos y por el cual llevamos 1.736 artículos (parece mentira), ante una variedad de categorías.

Seguramente muchos estaréis pensando que esto va a sonar a una despedida, ¡pero no!, aún queda "Morada del Búho" para rato.

Bueno, vamos al lío.

Desde el nacimiento de este blog estuvimos usando un programa de editor de artículos llamado "Windows Live Writer", por el cual estuvimos elaborando este programa para que el diseño de nuestros artículos fuese curioso y ordenado.

Hace unos meses tuvimos un primer problema con este programa, por el cual estuvimos usando un "parche", usando el editor nativo de Blogger, por el cual era un poco lioso, pero con el paso de los días ya nos habíamos hecho (copiando el HTML y haciendo unas triquiñuelas), y como veíamos que dicho programa seguía sin funcionar pues hemos cogido unas "vacaciones forzosas".

Cuando volvimos de estas vacaciones, el programa volvió a funcionar con normalidad, por el cual seguimos usando el programa anteriormente mencionado.

Desde el pasado 11 de Diciembre de 2.015 volvimos a tener ese problema y preguntando en los "foros de blogger" nos comunican que ese programa está fuera de servicio más que nada por las políticas de privacidad de Google, por el cual quedaría inactivo.

Después nos enteramos de que había un nuevo programa llamado "Open Live Writer" por el cual nos alegramos, pero que todavía no está en funcionamiento.

Tras una reunión con los demás autores de este blog, hemos decidido a volver usar la triquiñuela hasta que el nuevo programa esté en funcionamiento por el cual nos impide hacer unos artículos, ya que nos llevaría el triple de tiempo y como nuestro tiempo es algo valioso hemos decidido aplazar esos artículos hasta que el nuevo programa esté disponible.

Estos son los artículos que serán aplazados y que teníamos programado.
Replay 2.015.
Diciembre de 2.015: Los 10 artículos más leídos.
40 Clásico del sábado.
40 esDomingo.

Por  el cual los días 15 de Diciembre, 25 de Diciembre y 1 de Enero no publicaremos artículos.

Eso sí, seguiremos elaborando los artículos habituales y cuando tengamos oportunidad de elaborar esos artículos os lo notificaremos.

Esperemos que este pequeño inconveniente no os impida disfrutar de vuestra estancia en esta morada y que como comprobaréis los artículos más o menos no están como deberían estar, por el cual os pedimos nuestras sinceras disculpas.

Esperemos que que solucione los más pronto posible y podáis seguir disfrutando de "La Morada del Búho".

Muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos que nos disculpéis las molestias.

Un abrazo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top